Skip to main contentSkip to footer
marysol sosa© @marysol_sosa

Marysol Sosa, la hija de José José, comienza este 2020 disfrutando de su embarazo

La hija de José José está en la dulce espera de su segundo hijo


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Enero 2, 2020 1:58 PM EST

Para Marysol Sosa, la hija mayor de José José, este 2020 pinta para ver uno de los mejores años de su vida. Tras vivir un turbulento 2019, la también cantante cerró ese año con ‘broche de oro’ anunciando a sus seguidores que estaba en la feliz espera de su segundo hijo al lado de su esposo Xavier Orozco.

Marysol Sosa© @marysol_sosa
Marysol Sosa con su hijita y su esposo, ¡qué bonita familia!

A través de sus redes sociales, Marysol compartió una bonita postal familiar para dar a conocer la noticia de su embarazo. En ella aparece en compañía de su marido, la hija de ambos; la pequeña Elena y la mascota de la familia. La emocionada mamá tiene entre sus brazos a su primogénita, además de sostener el ultrasonido del bebé que viene en camino.

Marysol Sosa© @marysol_sosa
¡Talento de familia! La hijita de Marysol ya debutó en los escenarios con sus papás

Marysol acompañó esta bella imagen con el siguiente mensaje, en el que daba a conocer la noticia de su nuevo bebé, además de desear a sus seguidores un feliz 2020. “Gracias Señor por finalizar este año unidos a tu lado, con un nuev@ integrante en camino. Sé tú quien nos guíe en esta nueva aventura. Gracias a toda la linda gente por tanto cariño y apoyo. ¡Feliz año 2020! Los cinco Orozco Sosa. ¡Bendiciones a todos!”, escribió.

El 2019 más desafiante para los hijos de José José

La noticia de su segundo embarazo ha sido una de las más felices para Marysol y los suyos, pues durante los últimos meses han estado en el ojo público luego del fallecimiento de su padre, el pasado 28 de septiembre.

José José con sus hijos© @marysol_sosa
José José con sus tres hijos: Sarita, Marysol y José Joel

Los hijos mayores de José José con Anel Noreña se trasladaron a Miami para despedirse de su padre, sin embargo, al llegar a Estados Unidos, enfrentaron una serie de diferencias con su hermana menor, Sarita Sosa, fruto del segundo matrimonio de su padre con la señora Sara Salazar.

Finalmente, los hijos del artista llegaron a un acuerdo y definieron que la mitad de las cenizas de su padre descansarían en Miami, y la otra mitad, serían enviadas a México, donde se le rindieron numerosos homenajes al llamado ‘Príncipe de la Canción’.