Skip to main contentSkip to footer
wisin y sus esposa yomaira ortiz© @godneverfailsco

Wisin renueva votos matrimoniales con el amor de su vida

El cantante de música urbana comienza este 2020 de la mejor manera junto a su esposa, Yomaira Ortiz, al volverse a jurar amor eterno


Alonso Collantes
Deputy Editor - AméricasMiami
Actualizado Enero 2, 2020 1:47 PM EST

El 2020 será un año guiado por el amor para el cantante de música urbana,  Wisin , ya que decidió renovar sus votos matrimoniales junto a su esposa, Yomaira Ortiz, en una ceremonia de fin de año junto a su familia y amigos cercanos. Así mismo lo publicó la esposa del reguetonero por medio de una imágenes en sus redes sociales, en las que se les puede ver felices y vestidos de blanco. La fotografía está acompañada de un inspirador mensaje que refleja el fuerte lazo que los une una vez más.

Wisin y su esposa Yomaira Ortiz© @godneverfailsco
Wisin renovó sus votos matrimoniales con su esposa Yomaira Ortiz

“Así comenzaremos nuestra próxima década, ¡juntos! Tú + Yo + Dios. #NuevoPacto. ‘Y ahora que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros’. Efesios 3:20 NTV. ¡Gloria al Señor por este día!”, reza el poderoso escrito.

La pareja, que se casó en 2008, lució de lo más elegante con atuendos de Jean Cintrón en una ceremonia discreta realizada en un restaurante situado en la localidad de Cayey, Puerto Rico. Según informan medios locales, el padrino de bodas fue su compañero y colega musical Yandel.

Wisin y su esposa Yomaira Ortiz© @godneverfailsco
La pareja se casó en 2008 y tienen dos hijos, Ylena y Dylan

Sus dos hijos mayores, Ylena y Dylan, estuvieron presentes para acompañar a sus padres en este día tan especial que marcará una nueva etapa de consolidación familiar para el exponente de la música urbana y el amor de su vida.

Wisin y su esposa Yomaira Ortiz© @godneverfailsco
La ceremonia fue sencilla y se llevó a cabo en Puerto Rico

Cabe resaltar que en 2016 la pareja perdió a su bebé, Victoria, quien nació con la malformación cromosómica trisomía 13. Sin embargo, ese triste episodio los hizo más fuertes en todo sentido. ¡Felicidades!