Gabriel Soto está listo para decir adiós al 2019 y dar la bienvenida a un nuevo año en Acapulco, en compañía de su familia y su novia, Irina Baeva. Al parecer, sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, ambas fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán, también están en la costa mexicana, en donde podrían convivir durante estos días.
Aunque no hay fotos en las que se muestra directa la convivencia de la actriz con las hijas de su pareja, las pistas que ambos han dado parecen ser la prueba de que cerrarán el año juntos.
La actriz de origen ruso publicó en sus redes sociales algunos momentos cerca del mar, en donde estará al lado de quien ha sido su novio por más de un año. A pesar de los problemas que ha encontrado en torno a su relación, la chica de 27 años opta por la tranquilidad sin hacer pública su vida personal.
Por su parte, Gabriel Soto mostró una historia en la que dejó ver que las pequeñas están con él. La foto, en la que compartieron un agradable momento con su amiga Maika Trigos, muestra a padre e hijas muy sonrientes y listos para la recta final del año.
Una Navidad tranquila junto a Geraldine Bazán
Elissa Marie y Alexa Miranda pasaron la Navidad fuera de casa junto a su mamá, Geraldine Bazán. Las tres mosqueteras estuvieron de viaje estas vacaciones y pasaron el día bastante cómodas en una convivencia muy amena y sencilla.
"Decidimos el mejor plan en pjs, apapachándonos, reflexionando y conversando sobre el nacimiento de Jesús", escribió Geraldine sobre la Navidad junto a sus hijas. "¡¡Esta Navidad no necesitamos más, fue perfecta!!", agregó junto a varias fotografías en las que se ve muy contenta al lado de sus pequeñas.