El artista del genero urbano, Daddy Yankee , demostró sin reparos quien es el Big Boss con una exitosa gira en su natal Puerto Rico que ha registrado un nueva marca de asistencia en la Isla. Tras 12 largos años sin pisar el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelo, como solista, Yankee la rompió durante 12 alucinantes presentaciones con llenos totales.
Al terminar la hazana musical, El jefe fue recibido con un refrescante baño de champaña por parte de todo su equipo de trabajo, tal y como se aprecia en un video compartido por el reguetonero en sus redes. "Gracias Puerto Rico", escribió emocionado.
El cantante agradeció a las 170 mil personas que se hicieron presente para disfrutar de lo mejor de su extenso repertorio musical. El interprete de Que tire pa' lante logro un hito histórico tanto para Puerto Rico como para el genero urbano, ya que con esta seguidilla de conciertos, Ramon Ayala -su nombre de pila- establece el récord del artista con mas funciones de un mismo show en el famoso "Choliseo".
Durante casi dos horas y media, Yankee estremeció a su publico con un resumen de sus mejores éxitos en sus casi 39 anos de trayectoria artística.
Entre los invitados que acompañaron a Yankee en su ultima presentación estuvieron Zion y Lennox, Natti Natasha y Nicky Jam, quien anuncio que sacara un nuevo material con su par de "Los Cangri" para enero de 2020.
Otro detalle a resaltar es que Daddy Yankee también se convierte en el primer artista en facilitar que la comunidad sorda pueda disfrutar de su show en el centro artístico mas importante de Puerto Rico.