Cardi B está encantada con la época decembrina y ha contagiado ese espíritu a su pequeña de un año, Kulture Kiari Cephus. La niña, también hija del cantante Offset, enterneció a los fans de mamá cuando apareció en uno de sus videos en las redes sociales cantando muy animada el tema navideño Mi Burrito Sabanero, un clásico villancico latino.
Es así como Cardi B, nacida en Brooklyn, pero con ascendencia dominicana, le muestra parte de sus raíces latinas a la pequeña. Además, la intérprete de temas como Money y Press, suele hablarle en español a su hija, y la niña lo entiende muy bien a la par de las palabras en inglés de su día a día.
Cardi B, contagiando el espíritu navideño por donde quiera que va
Después de dos años, Cardi B y su pareja, Offset, por fin compraron la casa de sus sueños, una maravillosa mansión en Atlanta, valuada en más de cinco millones de dólares, de la que dieron un tour en video para todos sus fans. Mientras mostraban las habitaciones aún vacías del que será su nuevo hogar, el rapero se emocionó con el garage, tanto que Cardi B lo puso a cantar con el villancico favorito de su hija.
La pareja, además destacó por lo espléndidos que se vieron esta Navidad con su familia y sus seres más queridos, pues a sus sobrios les obsequió un iPhone 11, como lo mostró en otro de sus videos, en el que se pueden ver los celulares en todos los colores, además de pantallas, juguetes y muchos obsequios más.