Luego de estar hospitalizado por tres meses y tras una intensa lucha por su vida, el actor mexicano Sebastian Ferrat falleció este domingo 29 de diciembre a causa de una bacteria que contrajo al comer carne de cerdo en mal estado. Según señalan varios medios locales de México, el histrión de 41 años se enfermo de cisticercosis, un infección producida por los estados larvarios de dicha bacteria que se alojan en los tejidos y forma quistes en el cerebro.
En octubre pasado, Sebastian fue ingresado a un hospital de su ciudad natal, Mexicali, en Baja California y unos días después compartió un mensaje en sus redes anunciando que estaba "solo un poco alejado de las redes sociales".
El interprete comenzó su carrera de actor en 2001 con un rol en la serie Lo que callamos las mujeres y participo en numeras producciones como El Vato, La bella y las bestias, Ruta 35 y la serie de Netflix Yankee. Su mas reciente e importante papel lo ejecuto al darle vida al villano Juan Antonio "El Marcado" en la serie El señor de los cielos.
Hasta el momento, sus familiares aun no hay dado detalles sobre los servicios fúnebres para el actor, sin embargo se presume que para el 31 de diciembre se lleven a cabo sus honras religiosas.