Natti Natasha celebró una de las Navidades más especiales con un espectacular regalo. La cantante compartió en sus redes sociales una fotografía de su lujoso regalo, el cual se trata de un vehículo de lujo Alfa Romeo. La cantante publicó en su perfil –donde tiene más de 20 millones de seguidores—dos fotografías en las que aparece presumiendo su regalo y se mostró con una gran sonrisa, pues el automóvil es producto del esfuerzo que ha llevado a cabo desde que empezó en la industria de la música.
La intérprete de temas como No lo trates recibió como regale de Navidad un Alfa Romeo modelo Giulia Quadrifoglio color blanco de último modelo. “Brum Brum Brum lo que me trajo Santa Claus, ¡gracias!”, escribió Natti. La cantante tenía un look de lo más festivo con una simpática diadema con unos caramelos navideños y unas gafas oscuras. Sus fanáticos celebraron el regalo con el que la cantante se consintió en esta Navidad y la felicitaron por su éxito.
Y es que este 2019 fue un año lleno de triunfos para la joven de origen dominicano, pues en la edición de este año de Premio Lo Nuestro conquistó las categorías de Canción del Año y Colaboración del Año del género urbano con Sin pijama.
Por si fuera poco, en los Premios Billboard de la Música Latina como Artista del Año, Femenino.
Sus humildes orígenes
En una entrevista exclusiva con HOLA! USA, la intérprete confesó cómo fue su infancia en su natal República Dominicana y compartió que su llegada a los Estados Unidos no fue nada sencilla, pues tuvo que trabajar muy duro para poder salir adelante.
Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre real de la intérprete, abrió su corazón como nunca. “Mi papá es un excelente profesor, superinteligente; le tengo una admiración increíble porque ha hecho libros de matemáticas, de cálculo, de física. Dios lo bendiga. Siempre ha trabajado muy honradamente. Y recuerdo algo que él decía, y dice todavía: ‘Dios proveerá’, y eso es algo que me sembró”.
Sobre su llegada a Estados Unidos reveló: “Sí, estuve indocumentada. Realmente fue sin planearlo pues llegué con mi visa de turista y estando en Estados Unidos se venció”.
Natti detalló que, para sobrevivir en su nuevo hogar, tuvo que hacer de todo. “Yo limpiaba en la casa donde me quedaba; esa era la manera de pagar, limpiando. (También trabajé) en una fábrica, y recuerdo que me ponían a hacer cosas diferentes: un día me tocaba en la línea de producción de cosméticos, otro envolviendo paquetes…”.