Para Marc Anthony este año fue de altas y bajas. A nivel profesional, el cantante estrenó un exitoso material y se fue gira, y además fue reconocido con el International Artist Award of Excellence en los Latin American Music Awards. En lo personal, el intérprete de Vivir mi vida celebró las graduaciones de sus hijos y se reencontró en más de una oc
Así fue el 2019 de Marc Anthony entre éxitos, nuevos amores y encuentros familiares
Para Marc Anthony este año fue de altas y bajas. A nivel profesional, el cantante estrenó un exitoso material y se fue gira, y además fue reconocido con el International Artist Award of Excellence en los Latin American Music Awards. En lo personal, el intérprete de Vivir mi vida celebró las graduaciones de sus hijos y se reencontró en más de una ocasión con su exesposa Jennifer Lopez, demostrando que entre ellos hay una relación cordial.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este 2019, Marc también le dio una nueva oportunidad al amor y se dejó ver muy entusiasmado.
Lanzamiento de ‘OPUS’
A mediados de mayo, el cantante lanzó su esperado material OPUS, el cual representa su octava producción discográfica. Este disco era uno de los más anhelados por sus fans, pues salió a la luz seis años después de su disco 3.0.
Gira por todo Estados Unidos
Tras el lanzamiento de OPUS, Marc anunció su gira por Norteamérica, la cual fue de lo más exitosa.
Un gran reconocimiento
En los Latin American Music Awards, en octubre pasado, Marc Anthony fue reconocido con el International Artist Award of Excellence. El cantante dedicó su premio a José José y además de esto, le rindió un homenaje al cantar su éxito Almohada.
Un nuevo amor
En septiembre, Marc fue visto en compañía de una preciosa chica. Luego de poner punto final a su relación con la italiana Raffaella Modugno, Marc le dio otra oportunidad al amor y se dejó ver con la modelo Jessica Lynne Harris.
Juntos en Puerto Rico
Incluso, la pareja ya se dejó ver en público. A mediados de diciembre, Marc viajó a Puerto Rico para dar un show e inaugurar un parque de béisbol en Loíza, Puerto Rico, con su fundación Maestro Cares. En este viaje, el cantante fue acompañado por Jessica.
Ya no esconden su amor
Marc llegó al evento de su fundción bien acompañado por Jessica, quien no se separó del intérprete. ¡Viva el amor!
Padre orgulloso
No solo vivió un gran 2019 gracias a su nueva conquista, sino que sus hijos lo hicieron sentir pleno. Marc acudió a la graduación de preparatoria de su hijo mayor, Cristian Muñiz, fruto de su primer matrimonio con Dayanara Torres. Al evento escolar también acudió Ryan, el hijo menor del cantante y la modelo.
Con sus mellizos
Marc también acudió a la graduación de los mellizos que tiene con Jennifer Lopez. Emme y Max, de 11 años, se graduaron de 5° año y su papá los acompañó en ese día tan especial.
En buena compañía
En la graduación de los mellizos, Marc se encontró con Alex Rodriguez, el prometido de Jennifer. Ambos demostraron que tienen una relación amistosa, todo por el bien de los niños.
Unidos por sus hijos
Aunque cada uno tomó caminos diferentes desde 2011, por los chicos se llevan bien. Y así lo demuestran las fotos de la graduación de Emme y Max. El cantante la pasó increíble con los niños y se mostró muy orgulloso.
Marc Anthony y su papá
Como nunca, Marc nos sorprendió al compartir una foto inédita con su papá, el señor Felipe Muñiz. En sus redes, el cantante publicó una foto con él y sus hijos y lo felicitó por su cumpleaños.
Padrino de lujo
En diciembre, Marc se convirtió en el padrino de bautizo de Cruz Beckham, uno de los hijos de David y Victoria Beckham. En su perfil, donde tiene más de 10 millones de followers, Marc publicó algunas fotos de esta celebración tan especial.
Festejo en grande
El cantante fue parte de este festejo íntimo de los Beckham, al cual también acudió Eva Longoria. La actriz celebró con su mejor amiga Victoria Beckham el bautizo de Cruz y el de la pequeña Harper.
Un gran incendio
Sin embargo, Marc enfrenta un fin de año un poco complicado, pues hace unos días, su yate ‘Andiamo’ -con un valor de $7 millones de dólares- se incendió mientras estaba anclado en el puerto deportivo de Watson Island, ubicado en Miami, Florida.
Según los reportes de TMZ, botes de rescate de los bomberos de Miami-Dade acudieron a la zona de yates para combatir las llamas; sin embargo, tras el percance el yate de lujo fue reportado como pérdida total.