Tras pasar meses en arduas jornadas de trabajo en los sets de filmación, algunos actores logran crear fuertes lazos de amistad, como Eiza González y Sebastián Rulli. Hace más de siete años, compartieron créditos en la telenovela Amores Verdaderos (Televisa), donde dieron vida a una pareja que hacia todo por logar un amor que parecía imposible. De esas horas interminables en los foros, surgió una bonita amistad que perdura con el paso de los años. Recientemente, los amigos se encontraron para celebrar Navidad.
A través de sus redes sociales, los actores compartieron algunos detalles de este reencuentro de colegas, el cual se dio justo en Navidad. Eiza González acudió al festejo junto con su mamá, la señora Glenda Reyna, y ambas celebraron junto con los papás de Sebastián Rulli y la novia de este, la también actriz Angelique Boyer.
Emocionado por esta reunión, el actor de origen argentino compartió una foto con su gran amiga y le dedicó unas bonitas palabras: “¡Nikki y Guzmancito! (El reencuentro) ¡Te adoro, Lobuqui! ¡Qué lindo coincidir después de tanto tiempo y reírnos recordando anécdotas! ¡Qué se repita pronto! Y sigue triunfando. Eres un gran ejemplo. ¡Felicidades, amiga!”.
Eiza respondió con un comentario a la publicación de Sebastián: “¡Te amo! A todo y todos alrededor de ti”.
A estos mensajes, se sumó la actriz Erika Buenfil, quien también participó en Amores Verdaderos, dando vida a la madre de Eiza González, cuyo personaje se llamaba Nikki Brizz Balvanera. “Saludos, besos”, escribió debajo del post de Rulli.
Eiza replicó en sus redes la foto con Sebastián y escribió sobre ella: ¡Reunión frikki! Sebastián Rulli, gracias a ti y a tu familia por todo, los adoro Angelique Boyer”.
Después de su trabajo juntos
Amores Verdaderos fue la versión mexicana de Amor en custodia (Argentina), en la que Eiza González interpretó a la caprichosa Nikki, mientras que Sebastián dio vida a un apuesto guardaespaldas Francisco Guzmán Trejo.
Esta no es la primera vez que Eiza y Sebastián se reúnen; en otras ocasiones los amigos se han reencontrado y han celebrado sus triunfos. Después de Amores Verdaderos, la joven actriz se mudó a Estados Unidos y ha trabajado en películas como From Dusk Till Down, Baby Driver, Alitta: Battle Angel, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, entre otras.
En tanto, Sebastián Rulli ha alcanzado el éxito con producciones como Papá a toda madre, Tres veces Ana, Lo que la vida me robó y El último dragón.