Aislinn Derbez está de regreso de sus vacaciones en Hawái y no podría estar más contenta de reencontrarse con su esposo, Mauricio Ochmann, y su hija Kailani. Aprovechando el ambiente que se respira en casi todas las plazas comerciales y los lugares públicos, la familia de tres no perdió la oportunidad de posar para una bella postal navideña que además de retratar un tierno momento junto a la pequeña de casi dos años, guarda una anécdota con la que muchos papás se identificarán.
“¡Ya casi es Navidad! Alguien estaba muy emocionada de ver a Santa, pero a la mera hora se asustó y ya no se le quería acercar, creo que a todos los niños les pasa igual”, contó Aislinn sobre la ilusión que tenía su hija de ver a Santa en persona y cómo al final no quería acercarse a él.
El actor de El Señor de los Cielos explicó un poco más las tomas en las que su hija menor aparece con una carita un poco angustiada. “Una de cuando fuimos a visitar a Santa y Kai le iba a dar besos y abrazos, pero lo vio y pusieron la misma cara”, explicó entre risas.
Aislinn Derbez, cómoda y feliz tras unas vacaciones en Hawái
La semana pasada, Aislinn Derbez contó a sus seguidores que se había obsequiado un regalo muy especial para Navidad y emprendió un viaje en solitario a una granja ecológica a Hawái. "Hace varios años que no me regalaba un viaje sola ¡y nunca había estado lejos de mi bebé por más de 3 días desde que nació!", detalló sobre los días lejos de casa.
Ahí, la hija mayor de Eugenio Derbez se reconectó con las cosas que más le gustan, como correr, hacer yoga, leer, meditar, comer sano y estar en contacto con la naturaleza. Tras unos días de relajación, la también actriz compartió con sus seguidores que por primera vez en tres años volvía a sentirse cómoda con su físico, y todo gracias a una motivación positiva que la llevó a practicar las actividades físicas que más le gustan.