Luego del doloroso proceso que Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman experimentaron con la muerte de uno de sus mellizos, Dante, el pasado 3 de agosto, ambos han logrado reponerse gracias a la fortaleza que han encontrado en su familia. Así lo ha demostrado el actor quien recientemente compartió una tierna fotografía de sus dos hijos, Sofía y Tadeo, en la que ambos lucen de lo más amorosos. Del mismo modo, se aprecia lo grande que está el pequeño, a quien se le ve mirando a la cámara con sus enormes ojitos y una pestañas hermosas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Detrás de él, la dulce Sofía aparece recostada en la cama y contemplando atentamente a su hermanito. El orgulloso padre, acompañó las postales con un mensaje que refleja su gran felicidad: “Lo bello de la vida está en los detalles @nuestrosmellizos @sofitinez buenos días”, escribió.
Tras la penosa pérdida de su bebé a causa de una complicación tras contraer una meningitis, el actor mexicano sabe que tiene en sus dos hijos motivos suficientes para seguir adelante. Ahora, lo más importante es el bienestar de sus pequeños, quienes están creciendo a pasos agigantados.
Sofía y Tadeo han conquistado las redes sociales gracias a que Ferdinando comparte constantemente imágenes de sus hijos y ha despertado el cariño de sus seguidores por ellos, ya que ambos tienen sus propias plataformas.
Como recordaremos, los mellizos nacieron a mediados de abril en Florida; sin embargo el destino tenía otros planes para Dante, quien ahora se ha convertido en una angelito que los cuida desde las estrellas.