Skip to main contentSkip to footer
aitana derbez experta en bolos y esqu © @alexrosaldo

¡Increíble! Aitana derrota a las amigas de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en un juego de bolos

La pequeña de cuatro años también enorgulleció a sus papás por sus habilidades para esquiar sobre la nieve


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Diciembre 20, 2019 5:15 PM EST

Aitana Derbez no deja de sorprender a sus papás. Con sólo cuatro años de edad, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo dejó a los seguidores de la familia impresionados por sus habilidades para los bolos, pues en una reta con los amigos de sus padres -todos adultos-, resultó la ganadora legítima al superar la puntuación de todos.

Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, talentosa en los bolos

Orgullosos, Alessandra y Eugenio no podían creer la facilidad con la que su hija había vencido a todos en la línea. Aitana, feliz, celebró con brincos de emoción haber resultado la ganadora de un juego que, a juzgar por el video, se le da con mucha facilidad.

Aitana Derbez, hábil y sin miedos sobre la nieve

Al parecer, Aitana nació con un talento para los deportes, pues no sólo destacó en los bolos, sino que también dio una prueba de lo hábil que es esquiando sobre la nieve. La familia Derbez-Rosaldo está de vacaciones invernales y la más divertida es Aitana, aunque a mamá de pronto le cueste trabajo soltarla o seguirle el paso.

Aitana Derbez, campeona de esquí

"Aitana campeona del esquí", escribió la orgullosa mamá sobre sus vacaciones. "Esta pirinola me llena el corazón de amor y orgullo y al mismo tiempo hace que se me salga cada cinco minutos del susto con su audacia y valentía que por supuesto no heredó de mí", explicó la también cantante sobre las habilidades de la niña.

aitana-kailani-derbez© @aislinderbez
Aitana Derbez es una niña muy feliz y llena de energía

Alessandra no es la única que se alegra y se preocupa por Aitana. Eugenio Derbez también está al tanto de cada paso que da la pequeña. "Aquí les dejo a nuestra nena esquiando a toda velocidad sin temor alguno y hasta haciendo coraje porque 'mi papá me dijo que frene', cosa que no le pareció", explicó Alessandra sobre el increíble momento de su hija sobre la nieve.