Sherlyn cada día luce más plena en la dulce espera de su primer bebé. Contenta y emocionada, la actriz no puede dejar de pensar en la gran ilusión que ha dado un cambio completo en su vida. Y para ser ella misma quien se refiera a cualquier detalle de esta bella etapa, organizó una serie de preguntas y respuestas a través de las redes sociales en donde compartió cómo han sido estos meses, así como otros detalles de su sorpresivo embarazo.
La actriz se encuentra en la semana número 16 de embarazo, es decir, en su cuarto mes. Sin embargo, aún no sabe si tendrá niño o niña, y sobre su preferencia, detalló: "Nada más que venga sano. A las niñas les pones moños y vestidos y qué maravilla. Y con los niños pues ya tengo experiencia por Diego", dijo refiriéndose a su sobrino.
En cuanto a la decisión que tomó sobre ser mamá sin tener a una pareja al lado, la actriz explicó que "los planes de la vida no siempre salen como queremos". Sherlyn, además, alabó a las mujeres que están a cargo de sus hijos en todos los sentidos.
Uno de los temas que más llaman la atención en las famosas embarazadas, es cómo cuidan su figura, y Sherlyn reveló su secreto. "Llevo como dos kilos y medio arriba (5.5 libras, aproximadamente). La verdad es que yo nunca me fijo en el peso pero ahora sí porque me dijeron que lo correcto es subir entre 9 y 11 kilos (19 a 24 libras), y un especialista en fitness me está llevando la alimentación", aseguró.
La ilusión de ser mamá lejos de los rumores de su vida personal
Con sólo cuatro meses de embarazo, aún faltan muchas cosas por decidir para cuando llegue el gran día en el que Sherlyn se convierta en mamá, como la nacionalidad que tendrá. "No lo sé todavía. Es algo que aún estoy definiendo. Como muchos de ustedes saben, soy México-americana y el bebé ya se hizo en Estados Unidos, ahora creo que tocará que nazca 'made in Mexico'", contó.
Y en cuanto a los rumores que han surgido sobre la verdadera identidad del padre de su bebé, la actriz aseguró que son falsas noticias. "Me parece interesante el punto de vista de algunos medios y sus intenciones de querer ponerme candidatos y posibles papás. Pero les tengo una noticia: Las mujeres en el siglo que estamos viviendo, en este pleno 2019, tenemos la posibilidad de tomar acción, decisiones sobre nuestra vida, nuestros sueños y nuestra felicidad", explicó.
"¿Y qué creen? Que no necesariamente viene de la mano de tener una pareja para poder lograrlo", agregó. "Si no me he manifestado respecto a esto, es porque tengo un proyecto más importante que crece dentro de mí y no puedo gastar energía", dijo tranquila.