Puede que sea una de las cantantes más famosas y su vida esté rodeada de glamour y paparazzi, pero a la hora de celebrar la Navidad, Selena Gomez es una chica sencilla, con tradiciones y muy apegada a su familia. Luego de un excelente año profesional, la cantante planea pasar estas festividades en casa junto a su familia y detalló qué es lo que hacen en este día de pijamas y mucho descanso.
Muchos imaginarían una cena llena de estilo y glamour; sin embargo, la familia de Selena opta por algo más tradicional e íntimo en estos días. Un día de Navidad en mi casa no es muy... limpio", reveló la intérprete de Lose You to Love Me en una entrevista con BBC Radio 1.
Pero ¿a qué se refiere? "Ocurren muchas cosas, hay mucho caos. Mi hermanita ya tiene seis años y está obsesionada con decorar el árbol. Hicimos una casa de jengibre, vestimos a su perro con ropa pequeña, ¡y ella está muy emocionada! Así que es un poco de locura en todo", reveló sobre los ratos con la pequeña Gracie.
¡En su hogar, la comida no falta! Y mucho menos en una época como esta. "Cocinamos mucho, mucho, y comemos de todo, desde chocolate hasta puré de patatas", dijo contenta.
Selena Gomez cierra un maravilloso año profesional
2019 marcó el gran regreso de Selena Gomez a los escenarios luego de que tomara una pausa en su carrera en pro de mejorar su vida personal. Sus temas Lose You to Love Me y Look At Her Now no sólo dieron mucho de qué hablar, sino que se convirtieron en éxitos al instante.
"Estoy muy orgullosa. Estaba tan feliz que no imaginaba que fuera a ser el éxito que está siendo. Me siento más realizada cuando sé que he llegado a la gente, y eso es lo que quiero. Simplemente que sepan que no están solos/as y que su historia no ha terminado aún", dijo muy emocionada.