Tras la muerte de José José el pasado 28 de septiembre, Sarita Sosa confesó que le había hecho a su padre la promesa de continuar con su tan ansiada carrera musical. La hija menor del cantante cumplió el cometido y debutó en televisión nacional durante una emisión navideña realizada por Al rojo vivo (Telemundo), en la cual le rindieron un especial tributo al fenecido intérprete mexicano. En dicho homenaje, también estuvieron presentes Sara Salazar y Yimmy Ortiz (esposo de Sarita).
Con la interpretación del popular villancico Have Yourself A Merry Christmas, Sarita se estrenó por todo lo alto, demostrando que contra viento y marea está decidida a perseguir su futuro en el mundo de la música.
Por primera vez, después del fallecimiento de José José, los tres se reunieron para hablar de todo lo ocurrido alrededor de la muerte del ícono mexicano y de paso, le enviaron un mensaje a José Joel y Marysol, con quienes han tenido marcadas diferencias en los últimos meses.
“Los amo, ellos saben eso, yo siempre estoy aquí”, dijo Sarita, de 24 años, durante la extensa entrevista que duró casi una hora.
Sin embargo, algunos usuarios expresaron su malestar con algunos comentarios negativos y criticaron la decisión de la joven al argumentar que su duelo de tres meses ha sido demasiado breve. Otros señalan que Sarita no ha debido dar por terminada su fase de duelo con este especial navideño.
Belén, la nieta de José José, re robó el show
Una especial mención merece Belén, la hija de Sarita y Yimmy Ortiz, quien hizo de las suyas en el estudio de Al rojo vivo con una energía imparable. La nieta de José José hizo reír a todos con sus ocurrencias y se robó el show con su ternura. La pequeña, quien nació en junio de 2017, era la consentida del cantante a quien llamaba cariñosamente “Belencita” o “Pulga”.