Skip to main contentSkip to footer
lele pons collage u02633185581rwh© @Lelepons / @kendalljenner / @kourtneykardash / @badgalriri

Nieve, mucho frío y ¿bikini? Lele Pons hizo una hazaña que hace un tiempo puso de moda Rihanna: posar en bikini en medio de la nieve. El posado -ahora conocido como ‘snow bikini’- ha ganado nuevamente popularidad gracias a la influencer venezolana que hace poco se robó el protagonismo de las redes sociales luego de presumir de cuerpazo mientras luc

Lele Pons y otras celebs que han posado en la nieve... ¡en bikini!


Actualizado Diciembre 20, 2019 11:17 AM EST

Nieve, mucho frío y ¿bikini?  Lele Pons  hizo una hazaña que hace un tiempo puso de moda Rihanna: posar en bikini en medio de la nieve. El posado -ahora conocido como ‘snow bikini’- ha ganado nuevamente popularidad gracias a la influencer venezolana que hace poco se robó el protagonismo de las redes sociales luego de presumir de cuerpazo mientras lucía un swimsuit en las gélidas montañas de Snow Valley, en California.

lele pons snow bikini© @lelepons

¡Lista para esquiar!

Con tan solo unos esquís, bufanda, botas de nieve y un sensual swimsuit de color negro, la estrella de las redes sociales dejó a todos sorprendidos tras completar el reto. Se trata de una aventura que la venezolana siempre quiso hacer y que era como un sueño. “Algo que quise hacer desde pequeña y ahora me arrepiento”, es el mensaje que se lee al pie de la foto. A pesar del frío, la joven de 23 años se divirtió mucho y así lo registró en su perfil.

rihanna snow bikini© @badgalriri

Rihanna, una de las primeras

Pero la primera famosa que se atrevió a posar en bikini en pleno invierno y al aire libre fue Rihanna. En febrero de 2014, la cantante se puso su bikini blanco con apliques dorados y presumió de su figura de infarto en medio de la nieve, una inusual manera de celebrar su cumpleaños 26. “Snow. Bunny”, fueron las palabras que utilizó para describir la imagen.

rihanna snow bikini© @badgalriri

Actitud ganadora

La intérprete de Barbados lució un maquillaje impecable y posado propio de una sesión fotográfica con el que dejó al descubierto parte de sus tatuajes y dio inicio a una tendencia que años más adelante siguieron otras grandes influencers.

kendall jenner snow bikini© @kendalljenner

Kendall Jenner con su bikini rosa

Aunque en 2015 Kim Kardashian siguió los pasos de Rihanna con un diminuto bikini de piel, no fue hasta finales de 2018 cuando su hermana, Kendall Jenner, se atrevió a hacer lo propio. La modelo se despojó de su abrigo y salió a la nieve luciendo solamente su bikini rosa, botas de ski, un gorro de invierno y una taza de café.

kendall jenner snow bikini© @kendalljenner

Kendall Jenner Snow bikini

Al igual que Rihanna, la modelo se encontraba en Aspen y aunque escribió al pie de la foto que hacía mucho frío, esto no le impidió que posara como si las heladas temperaturas no la afectaran, ¡la chica tiene mucha fuerza de voluntad!

kourtney kardashian snow bikini© @kourtneykardash

Kourtney Kardashian ‘se copió’

La valentía de Kendall parece que contagió a su hermana mayor, Kourtney, quien se animó de inmediato a seguir los pasos de la modelo, pero eso sí, con un abrigo metalizado que combinaba a la perfección con su bikini. “Copied Kendall”, escribió.

kourtney kardashian snow bikini© @kourtneykardash

¡Mucho frío!

La empresaria de entonces 39 años se dejó ver delante de un bosque de pinos repletos de nieve y jugó con el gorro de su abrigo durante la divertida -y arriesgada- sesión de fotos.

sahara ray snow bikini© @sahara_ray

Sahara Ray se unió al reto

Otra influencer que se sumó al difícil reto fue Sahara Ray, quien el año pasado dejó mucha piel al descubierto en medio de la nieve. La modelo de ahora 26 años vistió un bikini verde neón y un abrigo blanco que descabsaba sobre sus antebrazos, ¡como si no tuviera nada de frío!

irina shayk snow bikini© @irinashayk

Irina Shayk hizo algo parecido

Y en junio de 2019, Irina Shayk hizo algo muy similar. Poco después de terminar su relación con el actor Bradley Cooper, la modelo posó muy ligera de ropa sentada sobre unas rocas y junto a las heladas aguas de Finlandia. Aunque no lo hizo en bikini, seguramente tuvo que aguantar mucho frío ¡y lo hizo como toda una campeona!

Sin lugar a dudas, estas chicas son muy valientes y están dispuestas a todo en nombre de la moda. Ahora nos preguntamos: ¿quién será la próxima en atreverse?