Skip to main contentSkip to footer
gettyimages 952231050 collage u03048404408ynl© GettyImages

Becky G presume con orgullo sus raíces mexicanas ¡a ritmo de banda!

La cantante compartió en sus redes un video en el que aparece bailando música de banda


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Actualizado Diciembre 20, 2019 11:38 AM EST

Para Becky G no hay nada que la llene de más orgullo que sus orígenes. En cada oportunidad que tiene, la cantante comparte con sus fans su alegría por tener ascendencia mexicana, y recientemente demostró que, aunque lo suyo es el pop y los ritmos urbanos, ¡también sabe de banda y música popular mexicana! A través, la intérprete de Mayores mostró sus mejores pasos de baile y dejó ver que está más que lista para las celebraciones navideñas.

becky-g-childhood© Getty Images
Becky G nació en Estados Unidos, pero sus padres y abuelos son mexicanos

En su perfil, donde tiene más de 23 millones de seguidores, compartió un video en el que aparece bailando al ritmo de El Camaleón, un tema de la agrupación de Los Tigrillos. El video tiene casi 4 millones de reproducciones y sus fans están encantados con la alegría de Becky.

¡Y Becky G baila así!

Incluso, su novio, el futbolista Sebastian Lletget reaccionó al video y escribió: “XMAS (Navidad) pronto)”. Con ese comentario, parece que Becky le ha comentado a su novio que no puede esperar más a que sea Navidad para estar al lado de los suyos.

En una reciente entrevista con HOLA! USA, Becky –cuyo nombre real es el de Rebecca Marie Gómez—detalló como su cultura ha inspirado su estilo y la ha llevado a ser quien es. “Siempre me he considerado latina. Estoy 100% orgullosa de ser de Los Ángeles, pero también estoy 100% orgullosa de ser mexicana de corazón, de sangre. Mis abuelos siempre nos han enseñado a ser conscientes de nuestra cultura, nuestra moral, nuestras tradiciones”, dijo la cantante de 22 años.

Becky G© @iambeckyg
La cantante adora cocinar con su familia platillos típicos de México. En esta foto, aparece junto a sus abuelos y su novio ¡haciendo tamales!

Una infancia dura, pero muy feliz

En esa misma entrevista, Becky recordó cómo fue que, siendo una niña, ella y sus padres lo perdieron todo y tuvieron que mudarse a la cochera de sus abuelos en Inglewood, California.

“En nuestra familia estamos muy unidos, nos apoyamos. Donde una persona come, 20 pueden comer. Donde una persona puede dormir, 20 pueden dormir. Y por más gracioso que parezca, en realidad es muy bonito porque cuando tenía 9 años perdimos nuestro hogar y fuimos de casa en casa, de miembro de familia a miembro de familia, para vivir allí. Compartir es una parte importante de nuestra cultura”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.