El lujoso yate de 120 pies de Marc Anthony y se incendió el miércoles por la noche en Miami, Florida. Según el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami, los equipos respondieron de inmediato a la escena alrededor de las 7:30 p.m. y tomaron aproximadamente dos horas para apagar la llama con 40 bomberos a cargo.
El yate, que estaba estacionado en Island Gardens Marina, finalmente se volcó mientras los bomberos trabajaban duro alrededor del fuego y el humo. Marc no estaba a bordo en el momento del incidente, pero seis o siete miembros de la tripulación evacuaron de manera segura. También se confirmó que ningún otro barco resultó dañado durante la noche.
A decir por las fotos y videos, está claro que el yate (llamado Andiamo) sufrió un gran daño en los niveles superiores y resultó en una pérdida total una vez que cayó de lado. Según TMZ, el yate de $7 millones fue el lugar perfecto en el que el cantante recibió a muchos de sus amigos y contaba con un lujoso interior con cinco cabinas, TV satelital, WiFi, un jacuzzi y estaciones de acoplamiento para múltiples motos de agua.
La razón del incendio aún se desconoce. Las autoridades no han dado más información y Marc no ha hecho comentarios sobre el incidente.