Con motivo de las festividades decembrinas, Thalía tuvo un dulce reencuentro con su sobrina Camila Sodi. La familia tuvo como escenario de esta reunión el paraíso invernal de Aspen, en Colorado, el cual es uno de los lugares preferidos de la cantante. A través de sus redes sociales, la intérprete de No me acuerdo compartió un divertido video de la amena reunión con su sobrina, quien es hija de su hermana, Ernestina Sodi.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Camila –quien este año protagonizó Rubí, la serie—se destaca por tener un gran sentido del humor y sorprendió a su tía cuando estaban en plena hora de la cena, en un restaurante del destino invernal. La joven actriz se acercó a Thalía con una costilla en la mano y empezó a exclamar: “Vean que encontré aquí, la costilla… ¡Es la auténtica, es la única! Es la costilla que le falta a mi tía”. La reacción de Thalía es de lo más simpática, pues le sigue el juego a su sobrina: “¡Mi costilla que esperé!”, dice entre risas.
Y es que, desde hace años, hay un mito en torno a la mini cintura de Thalía, el cual supuestamente se refiere a que la cantante se operó y se quitó una costilla para lograr ese figura de envidia. Aunque Thalía lo ha desmentido en más de una ocasión, hay quienes insisten en ello. Dichas especulaciones no son nada agradables, pero en lugar de molestar, Thalía se lo toma con mucha filosofía y se ríe del asunto y hasta bromea con ello.
En la cena familiar también estaban Tommy Mottola, esposo de la cantante, además de los dos hijos de ambos, Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro, así como otros integrantes de la familia Sodi.
En ese mismo video, Thalía también compartió otros momentos que disfrutó al lado de su sobrina, ¡con todo y una caída incluida! La familia estaba jugando con un carrito de supermercado cuando Thalía se cayó. Por suerte no pasó a mayores, más que un buen susto y muchas risas.
Camila Sodi, talento de familia
Camila Sodi, de 33 años, tiene una carrera en cine, televisión y música. Ha aparecido en fimes como El búfalo de la noche, Niñas mal y Camino a Marte. En cuanto a series y novelas, la hemos visto en Luis Miguel en el papel de Erika Camil. Además de su carrera en la actuación, también tiene una carrera musical.
En cuanto a su vida personal, Camila tiene dos hijos, fruto de su relación con el actor Diego Luna, de quien se separó en 2013.