A finales de marzo pasado, la vida del actor mexicano Pablo Lyle dio un giro inesperado de 180 grados al enfrascarse en un violento incidente vial en el que golpeó a un hombre de 63 años, quien murió días después producto de una caída provocada por el histrión en dicha gresca. Tras el trágico incidente, Lyle enfrenta un juicio por homicidio involuntario en una corte de Miami, Florida, y actualmente permanece bajo arresto domiciliario en compañía de sus familiares.
Ante su complicada situación, Pablo Lyle ha sido el blanco de críticas y señalamientos en las redes sociales, por lo que se ha visto obligado a desactivar los comentarios de sus publicaciones e incluso ha borrado casi todos los mensajes que se despliegan de sus incontables fotos en su plataforma social.
La drástica decisión tomada por el actor tiene la clara intención de evitar todo tipo de polémica y por ello le puso punto final a los incesantes ataques expedidos por algunos internautas, quienes consideran que el protagonista de telenovelas debería estar tras las rejas.
A comienzos de diciembre, Lyle tuvo su más reciente audiencia y a pesar de que su defensa ha practicado varios recursos legales con la intención de justificar su reacción, la corte todavía no ha tomado una decisión final con respecto a su caso.
Tuvo un cambio de look
Mientras el futuro de Pablo Lyle está en manos de un juzgado en Miami, el actor de 33 años decidió cambiar su apariencia física: se recortó bastante el pelo y se lo tiñó de rojo, se afeitó su característica barba y tiene algunas libras demás. Esa fue la última vez que fue visto en público junto a su esposa, Ana Araujo, y sus hijos, durante un almuerzo familiar.