gettyimages 107124128 collage u12014870532rwq© Getty Images

Hace 10 años, estos famosos apenas comenzaban a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Ahora, algunos de ellos ya están casados, tienen una familia, han alcanzado la fama y el éxito y otros más han decidido alejarse de los reflectores... Tenemos para ti la transformación de estos intérpretes, quienes a lo largo de estos 10 años pasaron

La transformación de estos cantantes a lo largo de 10 años, de 2009 a 2019


Actualizado Diciembre 18, 2019 11:14 AM EST

Hace 10 años, estos famosos apenas comenzaban a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Ahora, algunos de ellos ya están casados, tienen una familia, han alcanzado la fama y el éxito y otros más han decidido alejarse de los reflectores... Tenemos para ti la transformación de estos intérpretes, quienes a lo largo de estos 10 años pasaron se han convertido en todas unas estrellas en la cultura pop.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© GettyImages

Selena Gomez

En 2009, Selena Gomez arrancaba su carrera musical, tras participar en exitosas series como Wizards of Waverly Place. Selena se lanzó como cantante con Selena Gomez & the Scene y publicaron su primer álbum de estudio Kiss & Tell.

Con su banda lanzó dos discos más: A Year Without Rain(2010) y When the Sun Goes Down (2011). En solitario, Selena lanzó otros dos exitosos discos, Stars Dance (2013) y Revival (2015).

En 2011 inicio una relación sentimental con Justin Bieber, la cual duró más de 6 años y tuvo todo tipo de altibajos.

© GettyImages

Una década de cambios

Diez años después, la cantante se muestra en su faceta más madura. Recientemente lanzó sus sencillos Lose you to Love me y Look at her now en los American Music Awards 2019. Dicha presentación marcó su regreso a los escenarios tras mantenerse alejada del ojo público por casi dos años.

En 2017, la cantante confesó que se había sometido a un trasplante de riñón, pues el lupus que padece desde 2015, había afectado uno de sus órganos. En medio de los problemas de salud por los que estaba atravesando, Selena ingresó a un centro especializado para tratarse por una crisis nerviosa.

© GettyImages

Justin Bieber

En el verano de 2009, Justin lanzó su primer sencillo debut One Time, el cual se posicionó rápidamente en las listas de popularidad. Meses después, salió a la luz su disco My World y desde entonces se convirtió en uno de los cantantes más influyentes del mundo.

© GettyImages

Una pausa dentro su éxito

En 2016, Justin canceló todos sus shows de la gira Purpose World Tour. En ese tiempo lejos de los escenarios, Justin se centró en cuidar de su salud física y mental. A nivel personal, Justin –quien tuvo una relación intermitente con Selena Gomez por 6 años—está felizmente casado con la modelo Hailey Baldwin. Parece que el próximo año, el cantante podría regresar a los escenarios, pues realizó un anuncio en sus redes sociales que dio esperanza a sus fans.

© GettyImages

Miley Cyrus

Miley Cyrus estrenó en abril 2009 Hannah Montana: The Movie y con ese poyecto se ‘despidió’ de mítico personaje que la llevó a la fama. En agosto de ese año, Miley lanzó el tema Party in the U.S.A. donde ya mostraba una imagen más madura.

© GettyImages

Una agitada vida personal en este 2019

A lo largo de su carrera, Miley se ha comprometido con diferentes causas filantrópicas y en 2015 creó Happy Hippie Fundation, una organización que tiene como objetivo luchar contra la injusticia y ayudar a los jóvenes sin hogar y a la comunidad LGBT. En su haber, tiene siete discos y este año reingresó al listado anual de las Celebridades mejor pagadas de Forbes, tras cuatro años ausente. De acuerdo con la publicación, Miley obtuvo ganancias en este 2019 por $36 millones de dólares.

En cuanto a su vida personal, sí que fue de lo más agitada. En junio de 2009 comenzó a salir con el galán Liam Hemsworth y en julio de 2012 anunciaron que se casarían, pero tiempo después pospusieron su enlace. En 2013 decidieron terminar, pero tres años después se reconciliaron y en diciembre de 2018 ¡se casaron! Pero el amor duró poco, pues en agosto de 2019, se confirmó su separación definitiva.

© GettyImages

Ariana Grande

En 2009, Ariana Grande audicionó para la serie Victorious de Nickelodeon. La joven actriz obtuvo el papel y en marzo de 2010 el show salió al aire, y fue todo un éxito en audiencias. Tras el éxito de programa, Ariana decidió enfocarse en su carrera musical.

© GettyImages

Soltera y exitosa

© GettyImages

Taylor Swift

La cantante comenzó su carrera con el género country en 2007, y para 2009 ya era toda una sensación. Ese año arrancó su primera gira en Estados Unidos y Canadá. En los premios MTV, recibió el premio de Mejor Video Femenino por su sencillo You Belong with Me. Justo cuando pasó a recibir su premio, Taylor fue interrumpida con el cantante Kanye West, quien aseguró que el premio se lo merecía Beyoncé. ¡Cómo olvidar ese momento!

© GettyImages

Un año de desafíos profesionales

2019 ha sido un año de lo más desafiante para Taylor Swift… Su antigua disquera Big Machine, fue comprada por el gerente musical Scooter Braun y debido a los acuerdos comerciales, en esa compra-venta también iban incluidas las maquetas de los primeros seis discos de Taylor.

Esto ha sido un gran lío para la cantante, ya que le ha sido imposible interpretar sus antiguas canciones. En los American Music Awards 2019, donde fue reconocida como la Artista de la Década, Swift no pudo interpretar gran parte de su legado.

Por otro lado, superó las 24 estatuillas de los AMA’s que Michael Jackson había conseguido, convirtiéndose en la más ganadora de estos premios en toda su historia. De acuerdo con Forbes, su fortuna –hasta el año pasado—era de $320 millones de dólares.

© GettyImages

Demi Lovato

En 2009, Demi Lovato comenzaba a dar sus primeros pasos en la música. Su disco, Don’t Forget, lanzado a finales de 2008, fue recibido exitosamente, y durante 2009 Demi se encargó de promocionarlo y lanzar sencillos como Get Back y La la land. A mediados de ese año, lanzó su segundo material de estudio, Here we ego again, el cual debutó en la primera posición del Billboard 200.

© GettyImages

Una década complicada

A lo largo de la década, Demi ha tenido altas y bajas. Su carrera ha ido viento en popa con sus discos y sus presentaciones, pero en el lado personal, la cantante se ha internado en varias ocasiones en centros de rehabilitación para tratar sus problemas emocionales y de consumo de sustancias prohibidas.

En julio de 2018 enfrentó una crisis en la que su vida estuvo en peligro, pero afortunadamente recibió ayuda a tiempo. Tras ese episodio, ingresó a un centro especializado y luego de su recuperación, se ha enfocado en su carrera y en cuidar de sí misma.

© GettyImages

Katy Perry

La cantante, originaria de Santa Bárbara, California, comenzaba a dar sus primeros pasos en la música. En enero de 2009 se embarcó en su primera gira de conciertos, Hello Katy Tour, con la cual promovió su álbum debut One of the boys. A finales de ese año, la cantante se comprometió con Russell Brand durante unas vacaciones en a India.

© GettyImages

Amor y éxito

A 10 años de 2009, la vida de Katy Perry es otra; desde entonces ha lanzado tres exitosos discos: Teenage Dream, Prism y Witness. En cuanto a sus labores filantrópicas, ha sido nombrada embajadora de buena voluntad de Unicef.

En agosto de 2012 la cantante estadounidense se convirtió en la segunda artista en tener cinco canciones de un mismo álbum en la cima del chart, luego de Michael Jackson. Este récord se dio cuando su tema Last Friday Night (T.G.I.F.) llegó al #1 del Hot 100. Anteriormente, California Gurls, Firework, Teenage Dream y E.T. lo habían logrado.

En cuanto a su vida personal, se sabe que meses después de su boda con Rusell Brand, en octubre de 2010, se separaron. Un año y medio después de su enlace, el actor le pidió el divorcio a través de un mensaje de texto. Pero el amor volvió a llamar a su puerta... El 14 de febrero de este 2019, Katy y el actor Orlando Bloom anunciaron su compromiso.

© GettyImages

Beyoncé

Para 2009, Beyoncé ya tenía su lugar dentro de la música, pues sus años como Destiny’s Child así como sus primeros materiales de estudio la lanzaron a la fama internacional. En enero de 2009 cantó para Barack y Michelle Obama en el Neighborhood Inaugural Ball con ocasión de su primer baile como Presidente y Primera Dama de Estados Unidos.

Ese año, también salieron sus sencillos Diva, Halo y Ego, de su disco I Am ... Sasha Fierce. En 2010, Forbes la colocó el número dos de su lista de las 100 celebridades más poderosas e influyentes del mundo.

© GettyImages

Una mujer imparable

En abril de este año, la cantante lanzó el documental Homecoming en Nexflix, el cual está basado en su participación en el Festival de Coachella en 2018. Este año, también anunció su colaboración con Adidas para relanzar su línea de ropa deportiva Ivy Park.

La cantante figura en el listado de Forbes de las Mujeres más Poderosas en el sitio #66 y este 2019 sus ganancias fueron de $81 millones de dólares.

En lo personal, Beyoncé está casada con Jay-Z y tienen tres hijos: Blue Ivy y los mellizos Rumi y Sir.

© GettyImages

Rihanna

2009 fue uno de los años más complejos para Rihanna. En febrero de ese año, la cantante y su novio Cris Brown protagonizaron un episodio violento que estuvo en todos los titulares. Rihanna se presentaría en la 51ª entrega de los Grammy, pero debido a este suceso, su participación fue cancelada.

Meses después del incidente, Rihanna lanzó su cuarto álbum de estudio, Rated R, el cual fue descrito por la revista Rolling Stone como uno de los mejores discos pop del año.

© GettyImages

Su faceta como empresaria

Además de tener una gran carrera en la música con 8 exitosos discos, Rihanna se ha destacado en el mundo de la actuación participando en películas y series de televisión.

En 2017, lanzó su línea de cosméticos Fenty Beauty. Según Forbes, la línea de cosméticos tiene un valor de $3 mil millones de dólares. En cuanto a su vida personal, se sabe que Rihanna tiene una relación alejada de los reflectores con el multimilonario saudí Hassan Jameel.

© GettyImages

Jonas Brothers

Hace 10 años, los Jonas Brothers ya eran toda una sensación en el mundo de la música. Ese año, lanzaron su tercer disco, A Little Bit Longer. Con la gira mundial Burning Up Tour recorrieron varios países y promocionar su álbum y curiosamente, en algunas ciudades compartieron el escenario con Demi Lovato, pues ella les abría sus shows. Por aquel entonces, Demi era novia de Joe Jonas.

© GettyImages

Separación y reencuentro

El 30 de octubre de 2013 sucedió lo impensable: los hermanos anunciaron su separación definitiva en el programa de televisión Good Morning America. Esto rompió el corazón de sus fans, quienes no perdían la esperanza de verlos juntos de nuevo…

El milagró ocurrió en febrero de 2019, cuando anunciaron su regreso a través de las redes sociales. El 1 de marzo, lanzaron su nuevo single, Sucker bajo el sello discográfico Republic Records. La canción debutó en el número uno en las listas de Billboard Hot 100 y US Hot Digital Songs.

En cuanto a su vida privada, los tres ya son hombres casados. Kevin, de 32 años, está casado con la estilista Danielle Deleasa y son padres de dos niñas. Joe, de 30, se casó este 2019 con la actriz Sophie Turner, mientras que Nick, de 27, está felizmente casado con la actriz Priyanka Chopra, desde 2018.