¿Has pensado en qué tan diferente habría sido tu vida si tu nombre fuera otro? Si bien para muchos es una situación indiferente, para otros es una decisión paternal que marcó su vida desde un principio. Kylie y Kendall Jenner, las chicas que hoy son mundialmente conocidas por ser parte de la familia más famosa de los reality shows, podrían haber llevado un nombre distinto que no se relacionaría con la K como inicial, como su mamá y sus hermanas mayores. Así lo reveló Kim Kardashianen el capítulo más reciente del klan , en donde contó a Kendall cuáles eran las opciones que la familia pensó antes de que ambas nacieran.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"¿Sabes que fui concebido aquí?. Eso es lo que papá me dijo. O no, descubriste que yo era una niña aquí", contó Kendall a su familia durante una visita a Wyoming. Kris, atenta a la conversación, recordó un detalle más sobre los primeros días de su hija. "¿Sabías que tu nombre iba a ser Juliet? Juliet Jenner", reveló la mommager más famosa.
Un tanto confundida, la modelo replicó: "Pensé que iba a ser Cameron". Kim, quien también vivió en primera fila esa decisión, agregó: "No, Kris estaba muy interesada en las Js. Ella pensaba: ‘Está bien, ya que hice Ks, voy a hacer Js’. Y luego, en el último momento ella dijo, ‘voy a hacer Ks", detalló la hoy mamá de cuatro niños.
Kylie Jenner, la última del klan en llevar un nombre con K
Kylie, la menor de las cinco hermanas, también habría tenido un nombre distinto. Incluso Kirs volvió a considerar la letra J para llamar a la hoy empresaria joven más exitosa del momento. Kris, ilusionada por volver a tener una niña, pensaba en que el nombre de su bebé tendría que combinar con el de Kendall. "Seguíamos diciendo ‘Kendall y Sophia’ o ‘Kendall y Jane’, ya sabes, intentábamos pensar en qué nombre quedaba mejor con Kendall", contó la también mamá de Khloé y Kourtney Kardashian.
"Fueron ‘Kendall y Kelly’, y luego cuando llegamos a ‘Kendall y Kylie’, pensamos: ‘Eso es todo’. Kendall y Kylie tuvieron que ir juntos", reveló sobre cómo eligieron el nombre de la hoy mamá de Stormi Webster.