Para Thalía, no hay nada tan valioso como los recuerdos de su infancia. Una de las cosas que más atesora son sus viejos cassettes en los que solía grabar las canciones de sus artistas favoritos, cuando las tocaban en el radio. Sin embargo, parece que las nuevas generaciones no tienen muy claro el valor de esas cintas. Hace unos días, pasó el susto de su vida cuando su hijo Matthew rompió uno de los cassettes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Todo sucedió cuando, la intérprete de No me acuerdo descubrió que el menor de sus dos hijos había estado jugando con uno de los cassettes y que sacó toda la cinta de uno de ellos. La intérprete estaba angustiadísima, pues no sabía si esa cinta tenía alguna de las canciones que ella había grabado en su niñez.
“Mateo Alejandro, ¿de dónde sacaste este tape? Lo rompiste, pero te voy a decir, si tiene nombre me voy a desmayar porque son de los que grababa cuando yo tenía tu edad”, se escucha decir a la cantante en un video que publicó en su perfil.
Thalía a punto del desmayo tras descubrir la travesura de su hijo
Entre sollozos, se le escucha decir: “¡No puede ser esto! Mateo, esto es un tesoro para mí. Esto es música, Mateo”.
La importancia de enseñar a los chicos el valor de la música
Poco después, Thalía explicó a sus seguidores lo importante que eran esas cintas para ella.
“Ustedes se imaginan que Mateo hubiera agarrado uno de mis cassettes de los cuales yo grabé del radio, esperando a que tocaran la canción y estar pendientes y grabar la otra canción, ya eras tú, bueno el DJ de esa época”.
Finalmente, el dispositivo no tenía ni una sola canción de las que Thalía grabó cuando era niña, pero confesó que tuvo miedo de haber perdido alguna de ellas. “Cariños por eso es tan importante pasarles a las nuevas generaciones el amor por la música, pero también la historia. O sea, qué es un LP, que es un cassette. Ahorita estamos en otro mundo, pero ese mundo, también existe”, explicó la cantante.
“Tocar un CD también está padre. Y tocar un cassette que lo encuentres en tu walkman, ¿por qué no? Sacar un acetato, olerlo. Todo eso es la magia de la música, hay que pasarlo a las nuevas generaciones, que no se pierdan de eso”, señaló.