Cada día que pasa es una mejora para Jacky Bracamontes tras las cirugías estéticas a las que se sometió. La actriz y presentadora viajó junto a su familia a la Riviera Maya para pasar unas vacaciones navideñas en las que lució su nueva figura, feliz y mucho más recuperada.
De la mano de su esposo, Martín Fuentes, y sus cinco hijas Jackyta, Carolina, Renata, Paula y Emilia; la presentadora de televisión se divirtió a lo grande y la prueba yace en las fotografías que ha compartido en las redes sociales de estos inolvidables días bajo el sol. Eso sí, aunque se ha dejado ver con traje de baño, aún no ha posado en bikini por las altas temperaturas que podrían dañar su piel.
En cambio, Jacky ha optado por trajes de baño completos que no permiten apreciar el resultado por completo de los "arreglitos" que se hizó un par de meses atrás. La mexicana no ha dejado que eso sea impedimento para su estilo y también posó con varios modelos de vestidos floreados que le ayudaron a sentirse fresca y muy a la moda.
La familia parece estar pasado unos días llenos de paz felicidad y alegría en estos días en los que, incluso cerca del mar, el ambiente navideño se siente en el aire. Para comodidad de los felices papás, se han dejado consentir por las amenidades del hotel en el que se hospedan, en donde también encontraron actividades muy divertidas para las niñas que, al mismo tiempo, les permite tomar fotos increíbles de estos días bajo el sol.
Jacky Bracamontes, sin pena a revelar su paso por el quirófano
Lejos de esconderse y avivar especulaciones, Jacky Bracamontes se mostró muy abierta días antes de pasar por el quirófano para un par de cirugías estéticas. La actriz contó a todos, por medio de las redes sociales, que se haría unos "arreglitos necesarios" en el abdomen y el busto, de las que parece estar recuperada por completo.