“Que Dios me los bendiga, muchas gracias, estoy por empezar. ¡Que viva la raza latina!,” dice emocionado Marc Anthony segundos antes de pisar el escenario de su último concierto de 2019. El salsero compartió varios videos e imágenes de felicidad producto de su visita a Puerto Rico. El exesposo de Jennifer Lopez se mostró emocionado por cerrar el año –y la década– con su gira Opus en su amado Puerto Rico, algo que sus fans se lo agradecieron con grandes muestras de cariño hacia él.
Durante algo más de una hora y media, Marc cantó lo mejor de su repertorio mientras que su público bailaba a lo largo de la noche al compás de su ritmo tropical en el icónico Coliseo de San Juan, el estadio más grande de Puerto Rico. “Este es mi último show de la década y me siento muy feliz de estar aquí”, le dijo a su gente. “Muchas gracias por darme esta oportunidad, significa mucho para mí, gracias por darme la oportunidad de estar aquí”, comentó. Y para demostrar el gran amor que siente por la hermosa isla caribeña, el intérprete de Valió la pena terminó su presentación envuelto en su bandera puertorriqueña y cantando el clásico tema Preciosa, de Rafael Hernández, una canción de amor para todos los presentes. Su versión fue coreada por las más de 20 mil almas que asistieron y bailaron junto a Marc, creando un momento memorable que seguramente quedará registrado como uno de los más emotivos de su gira.
Aunque Marc nació en Nueva York, siempre ha estado conectado a sus raíces puertorriqueñas. De hecho, siempre ha estado involucrado en todas las iniciativas para mejorar la vida en la Isla. Un día antes al show, visitó el pequeño pueblo de Loaiza, en dónde junto al pelotero Javier Báez, volvió a inaugurar un campo de béisbol que fue dañado por los huracanes Irma y María, el primero de 25 que el programa Play Ball Again pretende reconstruir en el futuro.