Camila Cabello y Shawn Mendes están muy enamorados, tanto que no quieren iniciar un nuevo año separados. Por ello es que la pareja ya tiene planeada una escapada invernal muy romántica en la que dirán adiós al 2019 para recibir al 2020 de la mano, y quizá con un apasionado beso muy a su estilo.
La cantante de ascendencia latina contó en una entrevista con Andy Cohen que el plan es viajar a Toronto. El lugar parece haber sido elegido por Shawn, quien es originario de esa ciudad, pues podría tomar de la mano a su amada para mostrarle cada uno de los lugares más lindos así como aquellos que tienen un gran significado para él por ser parte del escenario de su infancia.
En cuanto a algún plan en concreto, Camila prefiere improvisar. "Creo que solo voy a pasar el rato con Shawn. ¡Quiero decir, no lo creo, lo sé! Probablemente salgamos o algo así", dijo contenta de imaginar las vacaciones de invierno junto al chico que ama.
Incluso si el frío de la época les impide salir a recorrer la ciudad, la intérprete de Liar no tiene ningún problema con ello. "Bueno, no lo sé. Quién sabe lo que sucederá, pero estoy impaciente porque llegue la noche", agregó contenta.
Camila Cabello, contenta con su relación con Shawn Mendes, recordó la reacción de su papá con su primer novio
Si bien está lista para iniciar un año mucho más cerca de su novio, antes de Shawn Mendes, Camila mantuvo una relación con Matthew Husley, que dejó una huella muy importante en el padre de la cantante, y el mundo puede saber cómo fue con sólo escuchar su canción First Man.
"La canción es básicamente cuando estaba en mi primera relación seria, nunca antes había traído a un chico a casa. Mi padre no me había visto salir o lo que sea porque estuve soltera realmente durante mucho tiempo y creo que cuando estaba en mi primera relación, él era muy sensible al respecto", dijo emotiva en una entrevista con Zane Lowe en el New Music Daily de Apple.
"Su reacción fue: ‘Whoa, wow. Mi pequeña está creciendo’. Y creo que es la primera vez que sintió algo así. Se sintió más protector sobre mí", recordó sobre cómo prestó atención a la reacción de su padre. Camila incluso contó que al escribir el tema tuvo que hacer una pausa que aprovechó para ir al baño a llorar por ser un momento muy conmovedor de su vida personal.