Tras un agitado 2019, Alejandra Espinoza hizo las maletas y se fue con su familia a disfrutar de unas merecidas vacaciones por Europa. Este año, ‘Ale’ presentó Reina de la Canción, condujo Premios Juventud y, por si fuera poco, participó en Rubí, la serie. Además de eso, la también actriz lanzó su línea de ropa AIMAE. Alejandra viaja con su esposo,
Las espectaculares vacaciones de Alejandra Espinoza y su familia en Europa
Tras un agitado 2019, Alejandra Espinoza hizo las maletas y se fue con su familia a disfrutar de unas merecidas vacaciones por Europa. Este año, ‘Ale’ presentó Reina de la Canción, condujo Premios Juventud y, por si fuera poco, participó en Rubí, la serie. Además de eso, la también actriz lanzó su línea de ropa AIMAE.
Alejandra viaja con su esposo, el coreógrafo Aníbal Marrero y el hijo de ambos, Matteo, además de sus padres.
Junto con su familia, Aejandra ha recorrido varias ciudades europeas. La familia Espinoza Marrero comenzó su aventura a principios de diciembre en Londres y han seguido por París, Viena, Budapest y Praga. Para estas vacaciones, la conductora estrenó un look, dejándose ver más rubia que nunca.
Aejandra no podía dejar fuera de su itinerario uno de los atractivos turísticos más grandes de Londres; estamos hablando del Palacio de Buckingham. Así posó en las afueras de la residencia de la Reina Isabel II.
Alejandra y su esposo aprovecharon cada lugar para tomarse las fotos más lindas, como esta, en la que se aprecia al fondo el London Eye, junto al Río Támesis.
Tras su visita a Inglaterra, la familia llegó a Francia. Ale y Aníbal estaban encantados con la idea de visitar la ‘Capital del amor’ y no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse en la Torre Eiffel.
En las inmediaciones de la Torre Eiffel, la familia se encontró con un simpático oso panda y se tomaron la foto del recuerdo. Los papás de ‘Ale’ sí que la pasaron bien.
La familia viajó en la temporada más fría y en cada oportunidad que tenían, disfrutaban de una bebida caliente. Después de París, viajaron a Viena, Austria.
Dejando atrás la ciudad de Viena, la familia se embarcó en otra aventura hacia Budapest, una de las ciudades más visitadas del ‘Viejo Continente’. En esta foto, ‘Ale’, su esposo y su hijo están de lo más sonrientes a pesar de las heladas temperaturas.
Luego de Budapest, se dirigieron a Praga, capital de República Checa. En dicha ciudad, sí que la han pasado increíble... basta con ver la sonrisa de Alejandra, ¡lo está disfrutando en grande!