A un par de meses de haber anunciado su separación, Nacho e Inger Mendoza se han reencontrado por una razón muy especial. El cantante y la madre de sus tres hijos se reunieron el pasado fin de semana para celebrar el cumpleaños número 7 de su hijo Santiago. A través de sus redes sociales, los orgullosos padres compartieron las fotos y los videos más especiales de su día en familia. En sus publicaciones, ambos dejaron ver que, a pesar de estar pasando por un complejo capítulo en sus vidas, mantienen una relación cordial por el bien de los chicos.
Parece que Santiago es fanático del béisbol, pues la temática de su fiesta de cumpleaños fue alusiva a ese deporte. Los arreglos, los centros de mesa, el pastel, así como las golosinas tenían todo tipo de decoraciones relacionadas a esa disciplina.
Nacho compartió en su perfil una de las publicaciones más emotivas de la fiesta; una bonita postal familiar en la que aparece junto a sus cuatro hijos e Inger en una alberca de pelotas. “Feliz cumpleaños, Santo”, escribió junto a la bonita imagen de los seis.
Las palabras de mamá
Por su parte, Inger dedicó unas lindas palabras a su hijo en su perfil, las cuales iban acompañadas de una imagen del festejado.
“Llegaste a mí para enseñarme a ser más paciente, para mostrarme con tu ejemplo el significado de la constancia y la determinación, para derretirme cada vez que me abres cualquier puerta, que me esperas si ves que me quedo atrás cuando caminamos, para enternecerme cada vez me regalas florecitas o me tomas de la mano y me dices que me amas”, escribió la orgullosa mamá.
“Apenas tienes 7 años y ya tengo la extraña sensación de sentirme protegida por ti, mi caballero miniatura. Que papá Dios siga bendiciéndote todos los días de tu vida y que te guíe por su camino para que seas como Él quiere que seas ¡Te amo con toda mi alma!