No cabe duda de que una de las bebés más a la moda es la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. True Thompson, quien cumplirá dos años en abril próximo, se ha coronado como una de las mini fashionistas y cada uno de sus looks es más increíble que el anterior. Para inaugurar la temporada de las fiestas decembrinas, Khloé vistió a su hija con un vestido de más de mil dólares.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su perfil, donde tiene más de 101 millones de followers, Khloé publicó una serie de imágenes en las que aparece sosteniendo a su bebé, quien utiliza un coqueto vestidito sin mangas de Dolce & Gabbana. La prenda de diseñador tiene un corazón rojo bordado y de acuerdo con el portal Farfetch, tiene un precio de $1,137 dólares.
La pequeña True completó su atuendo con un par de botas rojas Brookelee de Dr. Martens, que, según el sitivo web de Nordstrom, tienen un costo de $50 dólares.
Su elegante mamá no se quedó atrás; Khloé aparece con una gabardina de piel y lentejuelas negras, su cabello súper lacio, un collar de diamantes y un lipstick rojo intenso. La sesión de madre e hija estaba acompañada por la siguiente frase entre emojis de corazones: “Holiday season 2019 (Temporada de celebraciones)”.
Listas para Navidad
Parece que esta temporada es una de las que más le hace ilusión a Khloé, ya que además de reunirse con sus hermanas, disfruta de ver a su hija encantada con la magia de la Navidad. Recientemente, Khloé presumió a sus seguidores las decoraciones de su hogar, y lo que más llamó la atención fue ver a su hijita de un año fascinada con los animales invernales mecánicos que instaló en su casa… Ni hablar de su árbol de Navidad rosado, ¡True quedó encantada!