Sin duda, las ocurrencias de los niños son de las cosas más simpáticas… y eso lo sabe bien Kylie Jenner, quien está fascinada con su pequeña Stormi Webster. La bebé lo ha vuelto a hacer y ha derretido las redes con su más reciente travesura. La niña de un año tomó un lipstick de la marca de su mamá, Kylie Cosmetics, e hizo de las suyas. La empresaria de 22 años no dejó pasar este divertido momento y grabó como su pequeña intenta aplicarse el producto en sus labios ¡ensuciando su carita!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el encantador video, se aprecia a la niña –quien cumplirá dos años en febrero próximo—jugando con el lipstick de su mamá. La bebé aparece usando un conjunto azul marino con el cabello alborotado y viéndose al espejo. Contenta por el resultado de su ‘maquillaje’, la bebé pronuncia: “Happy! (¡Feliz!)”. Con esa dulce expresión, Stormi deja ver lo mucho que le fascina jugar con las cosas de mamá, sobre todo con su maquillaje.
La bebé parece encantada con su imagen, pues soltó varias risitas. Mientras, su orgullosa mamá graba el momento y al fondo se escucha cuando se dirige a ella: “¿Estás feliz? ¡Tienes (lipstick) en tus dientes, bebé!”.
Dominando la nieve
Hace tan solo unos días, Stormi conquistó las redes sociales al mostrar sus habilidades en el snowboarding. Sí, así como lo lees… Stormi no tiene ni dos años y ya es toda una experta en la nieve. A través de su perfil, Kylie compartió un encantador video de su hija dominando una mini tabla de snowboard como toda una profesional.
Para Stormi, este era su primer viaje a las nevadas montañas y parece que se convertirá en uno de sus destinos favoritos, pues con solo unas horas de práctica, la pequeña demostró que lo suyo es la nieve