A casi dos meses del nacimiento de su bebé, Marlene Favela ha dejado al descubierto uno de los momentos más íntimos junto a su pequeña Bella al compartir una dulce fotografía en la que se le ve amamantando a su niña. A pesar de que en muchas ocasiones la actriz mexicana manifestó que la maternidad no estaba entre sus planes, la hermosa experiencia que vive ahora con su hija entre sus brazos es algo que no cambiaría por nada del mundo.
Los motivos de su felicidad son incontables y poco a poco revela más detalles de su nueva etapa como mamá, tal y como se refleja en esta reciente publicación en la que también defiende la importancia de la lactancia materna.
“Hoy hace dos meses llegaste Bella Seely para enseñarnos el verdadero significado del amor. Amamantar a tu bebé el mejor regalo de vida”, señaló al pie de la instantánea.
La protagonista de Gata Salvaje también aprovechó la oportunidad para festejar a la Virgen de Guadalupe en su día y agradecerle por la existencia de su familia.
“Y así con esta foto, que habla de la línea continua del amor y de la vida quiere festejar tu día mi Guadalupana!!!. Gracias virgencita de Guadalupe hoy en tu día quiero agradecerte por la dicha de tener a Bella tal y como lo soñamos! Gracias y ya pronto te visitaremos...”, expresó la intérprete de 42 años.
Cumplió su promesa
Aunque no hemos podido ver del todo la carita de Bella, Marlene no quiso faltar a su palabra, ya que tal y como lo prometió cuando nació su hija en octubre pasado, aseguró que presentaría a la niña cuando conociera a la Virgen de Guadalupe.
Es por ello que este 12 diciembre, coincidiendo con el día de la Guadalupana, se animó a regalar esta tierna imagen de su princesa en las redes. Tocará seguir esperando a ver si nos sorprende del todo con esa hermosa carita que tanto queremos conocer.