En mayo pasado, la Casa Real Británica estaba en busca de un Director Digital en Comunicaciones y ofrecieron una plaza para blogueros que quieran asumir el puesto de portavoz oficial de la reina Isabel en sus redes sociales. Al parecer, el furor de la modernidad ha alcanzado a su majestad quien desea que un experto maneje el contenido de toda la actividad del palacio de Buckingham.
Según lo asegura un post en Linkedln, la monarca anda en busca de la persona idónea para dicha posición; pero claro, hay una serie de rigurosos requerimientos que se alinean perfectamente a los cometidos de la realeza.
Uno de los requisitos es que el futuro estratega tendría que trabajar desde la oficina de su secretario privado en el palacio y tener la capacidad de manejar la información que desean obtener los más de siete millones de seguidores con los que cuenta la familia real.
Según informa el portal People en Español, uno de los mensajes del anuncio exige lo siguiente: “Tu contenido será visto por millones de personas. Se trata de buscar constantemente nuevas formas de mantener en el ojo público alrededor del mundo a la reina Isabel. Esto lo que hace que trabajar para la Casa Real sea excepcional”.
Asimismo, la experiencia y la creatividad son detalles medulares a tomar en cuenta para obtener la plaza laboral. “Tienes que ser un experto en este campo, con experiencia en el manejo y la edición de páginas web de alto perfil, redes sociales y otros formatos digitales”.
Como es lógico, los beneficios son también de alto calibre y ante la posibilidad de trabajar con los Royals, el panorama de opciones en ese sentido es bastante alentador. El afortunado tendrá un sueldo que estaría rondando los 60 mil dólares, contará con 33 días de vacaciones al año, almuerzo gratis y una constante capacitación profesional que le permitirá estar al día con lo último de la tecnología.
El menú esta servido y si estás interesado, ¡apúrate! ya que se aceptarán las solicitudes hasta este 24 de diciembre y las entrevistas están planificadas para los primeros días del 2020.