Mientras el futbolista colombiano James Rodríguez se recupera de una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas por un tiempo, el diez de selección cafetera aprovecha al máximo sus días en compañía de su mejor aliado, su hijo Samuel. En una reciente publicación, el mediocampista del Real Madrid compartió un dulce momento junto a su pequeño de casi dos meses en la capital española.
En la postal se aprecia a James sosteniendo a su menor al borde de lo que parece ser la piscina de su casa y se mostró luciendo un bóxer de color negro, mientras que el pequeño vestía un enterizo de color azul.
La cara de felicidad del jugador de fútbol denota lo mucho que está disfrutando su paternidad junto a su segundo hijo y en la descripción de la instantánea, el deportista decidió expresar de manera sencilla su felicidad con un emoji de un papá con su hijo y otro con carita de enamorado.
Los comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios manifestaron su alegría por el nuevo integrante de la familia: “hermosos”, “al agua, qué rico”, “qué bien, tiempo de calidad con Samuel”, “que Dios los bendiga”, son algunos de las expresiones de afecto.
Sin embargo, el mensaje que capturó toda la atención fue el de su novia, Shannon de Lima , quien derretida de amor y atraída por el lindo gesto escribió: “Los Amo” junto aun corazón, demostrando que la familia está más unida que nunca.
Como recordaremos, tras el anuncio de la llegada de Samuel a finales de octubre pasado, el futbolista se mostró muy reservado ante el nacimiento de su bebé y pidió a sus seguidores que tuvieran prudencia sobre el tema. Sin embargo, desde hace algunas semanas, James se ha sentido motivado a publicar más imágenes con el pequeño a través de sus redes.