No cabe duda que Ricky Martin se encuentra rendido de amor por su tercera hija, Lucía, quien llegó a su vida a finales de diciembre de 2018. Parecer ayer cuando todos vibramos con el anuncio hecho por el astro boricua en el que le daba la bienvenida a su pequeña, quien nació por vientre subrogado. “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, escribió entonces.
Es por ello que, a pocos días de festejar su primer añito de vida, Martin compartió una nueva fotografía de su niña a la cual describe como “la dueña de mis sueños”. En la tierna imagen, se aprecia al intérprete de Vente pa’ ca sosteniendo a su hija quien mira fijamente a la cámara con unos enormes ojos azules y cubierta por un toalla de león.
Los instantánea habla por sí sola y refleja el gran amor que siente el también actor por la niña de sus ojos. Lucía es la hermanita de los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años y Renn, quien se sumó al clan Martin-Yosef recientemente en octubre pasado.
Esta es la segunda vez que Martin muestra el rostro de su nena, ya que en agosto pasado lo hizo por vez primera al publicar una dulce foto acompañada con un mensaje que decía: “la luz de mis ojos”.
Aunque siempre ha sido muy reservado con la bebé, el puertorriqueño ha dado pistas de cómo vive su paternidad junto a ella con mensajes en sus redes sociales.
Cabe resaltar que Ricky Martin y su actual esposo, Jwan Yosef , se casaron en enero de 2018 y en septiembre pasado, durante un discurso en la Cena Nacional de Derechos Humanos, reveló que ambos esperaban a su cuarto bebé. “Amo las familia grandes”, declaró. ¿Será que nos sorprenderá pronto con el quinto integrante de la familia?