Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron poner punto final a su historia de amor. Cuatro meses atrás, la pareja anunció su separación tras un año de casados y ocho de noviazgo. Y aunque cada quien ya tomó rumbos separados, permanecerán casados por un par de meses más, pues hay problemas administrativos que impiden que los trámites continúen su rumbo.
Al parecer, Liam recibió una notificación de la corte en la que le señalan que no es posible continuar con el proceso, pues uno de los documentos fue llenado de forma incorrecta. En caso de que Hemsworth quiera seguir con sus planes de separación, tendrá que volver a llenar los papeles pertinentes.
En caso de que no lo haga, Liam podría ser citado a la corte de Los Ángeles a finales de enero próximo para enfrentar una multa, según informa E! News.
Liam y Miley, cada uno por su camino y en busca del amor
A pesar de que continúan casados, el actor y la intérprete viven separados desde hace meses. Ese tiempo no sólo ha servido para que cada uno se recupere de su fallido matrimonio, sino también para encontrar el amor en nuevos brazos.
Miley Cyrus pasó de una breve relación con Kaitlynn Carter a una más con el actor Cody Simpson. En días recientes se especuló que la pareja había terminado su noviazgo, aunque se informó que la cantante se había apartado del ojo público para recuperarse de una delicada cirugía en la garganta.
El actor, por su parte, tiene una nueva novia: Maddison Brown, con quien parece haber reencontrado la felicidad. Si bien la pareja ha sido captada muy contenta y en actitud cariñosa, ninguno de los dos ha querido dar detalles al respecto.