Hubo un tiempo en el que Paris Hilton y Kim Kardashian eran inseparables. Salían juntas a fiestas, clubes y los paparazzi captaban cada paso que daban. Ellas estaban encantadas y presumían lo mucho que se divertían cada noche en un privilegiado estilo de vida que acaparaba titulares de varias revistas. Con el tiempo, las chicas se distanciaron, y aunque hubo altibajos, volvieron a reunirse para contar al mundo que seguían en contacto, y ahora Paris contó cómo es su relación actual con la estrella de la televisión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"La conozco desde que éramos niñas. Me encanta. Nos divertimos cantidad" dijo Paris en su reciente visita a Despierta América. A pesar de que hace años se hablaba sobre una rivalidad y cierta envidia por parte de Hilton al ver el éxito de Kardashian, hoy la heredera se siente feliz por lo bien que le ha ido a su amiga.
"Su negocio es algo maravilloso. También ella, sus niños. Estoy muy contenta con lo que ella ha logrado", agregó sonriente sobre la chica con quien compartió fiestas y los inicios de su carrera. A su squad se llegaron a sumar otras chicas famosas de la época, como Britney Spears y Lindsay Lohan, pero el tiempo se encargó de que cada una de las chicas tomara rumbos separados que las alejaría día a día.
Kim y Paris ahora se frecuentan en eventos importantes, cumpleaños y fiestas que son muy distintas a las que solían asistir de jóvenes. Es ahí cuando las chicas aprovechan para obsequiar a sus fans una foto o video que recuerda aquellos días en los que eran el tema de conversación y a ellas les encantaba.
Las pioneras de las redes sociales
Con un estilo de vida que se guiaba bajo el lema "famosa por ser famosa", Paris Hilton y Kim Kardashian fueron pioneras de las tendencias en redes sociales, un tema del que la socialité se siente orgullosa. "Me hace feliz ser una inspiración para las personas, ayudando a crear este movimiento", expresó con su natural tranquilidad.
"Es una plataforma importante si se usa correctamente", expresó. "Es increíble que alguna persona desde el teléfono puede crear su marca", puntualizó.