William Levy puede agregar otro hito a su larga lista de logros en la industria del cine. Con su última película toma el papel de productor, escritor (del guión) y actor principal. Algo que él recuerda fue "una loca experiencia", pero que considera que valió la pena el tiempo y el esfuerzo que invirtió.
Su película, En Brazos de un Asesino (que llega a los cines el 6 de diciembre de 2019), trata sobre algo más allá de la historia en la pantalla, es un proyecto apasionante que tardó tres años en hacerse realidad y uno en el que eligió activamente honrar su herencia latina así como sus raíces dentro de una industria que poco a poco representa a los latinos en general.
En una entrevista exclusiva con HOLA! USA , William compartió cómo no solo quería aportar algo especial al público, sino algo que respetaba su integridad en su totalidad.
Además de generar un contenido de entretenimiento, William decidió tomar el asunto en sus propias manos y crear más oportunidades para los latinos tanto en pantalla como fuera de ella. Intentó crear un entorno de poder e inclusión Latinx que resonó en la pantalla para que el público lo disfrutara. ¡No te pierdas la entrevista más abajo!
HOLA! USA: ¿Cómo fue ponerse en los zapatos de tantas personas para esta película?
William Levy: "Es una experiencia loca. Me encanta lo que hago, y quiero darle algo a mi audiencia que venga de mí en el buen sentido. Ellos necesitan ese respeto, se lo merecen. Cuando hacemos una producción como esta, donde van a los cines y pagan una entrada para ver algo que está bien hecho".
¿De dónde sacaste la inspiración para este guión en particular?
"Quería crear más oportunidades para los latinos en este país. El hecho es que no estamos representados en este país como deberíamos, siendo la audiencia número uno que va a los cines. Solo quería crear más oportunidades, lo que es la razón principal para producir esta película y hacerlo en español".
Tu personaje tiene un secreto profundo y oscuro, ¿hay algo sobre ti que los fanáticos aún no sepan?
"¡Oh, claro! Muchas cosas (risas). No quisieras saberlas (guiño)".
¿Algún plan especial para estas fechas?
"En este momento, me estoy centrando en la película. Han pasado tres años desde el principio hasta el final, y ahora estamos trabajando muy duro para llevarla a cabo".