James Tahhan y su esposa Russel Conde viven uno de los momentos más emocionantes de su vida como pareja ante la dulce espera de su primer hijo. La gratitud es infinita y las ganas de celebrar imparables.
Con el entusiasmo de enfrentarse a una nueva vida, el chef James, de Un nuevo día (Telemundo) y su esposa Russel –junto a sus inseparables Mango y Coco– recibieron a HOLA! USA en su casa de Miami para contarnos cómo viven este momento.
Llenos de ilusión, pero también muy conscientes de la gran responsabilidad que tienen de ahora en adelante, confiesan convencidos que quieren una descendencia numerosa y sueñan con pasar los domingos cocinando en su hogar, como una vez lo vivieron con sus respectivas familias en su adorada Venezuela, donde comenzaron su relación hace 13 años.
Hoy, lejos de la tierra que les vio nacer, entienden que su responsabilidad como padres es mucho mayor. Coinciden en la manera en que quieren criar a sus hijos y anhelan verlos crecer como personas de bien y ejemplares.
“Queremos que nuestros niños en este país sean un ejemplo a seguir. Que sean niños de bien, a futuro, que sean niños que dejen una marca y que vengan a este mundo a hacer algo verdaderamente significativo”, dice convencido James.
“Nuestros padres hicieron un gran trabajo educándonos a nosotros y queremos replicar lo mismo con nuestros niños”, abunda el empresario.
Para leer la entrevista completa, busca la más reciente edición de noviembre de HOLA! USA disponible ya en los puestos de venta