Tremenda sorpresa fue la que se llevó Clarissa Molina en República Dominicana ante el inesperado intento de Jomari Goyso por darle un beso. La travesura del español no prosperó y la divertida anécdota fue grabada durante uno de los descansos de las grabaciones del programa El Gordo y La Flaca en la isla.
Ante el intrépido intento de Goyso, la reacción de la ex Nuestra Belleza Latina fue explotar en carcajadas con una propuesta actoral para la tercera parte de la saga Qué Leon que su su compañero que no podrá rechazar.
“Alguien quiere hacer casting para Qué Leon 3. Dios mío, quedé mala, mala, mala!” escribió Molina haciendo referencia al filme que protagonizó junto al cantante Ozuna.
El ocurrente episodio fue editado en cámara lenta y da fe de la excelente química que existe entre los dos, pero tenemos que decir que nos mantuvo en suspenso por unos buenos segundos.
El desenlace, aunque no fue el esperado, confirma que ambos están listo para protagonizar algún tipo de comedia romántica o incluso una escena de telenovela.
De vuelta a sus raíces
Hace unos días, Clarissa Molina compartió una visita que hizo a su natal República Dominicana, en donde recorrió los lugares que marcaron su vida durante su infancia. Asimismo, la joven presentadora presumió a su familia y celebró algunas de sus más entrañables costumbres de su querida isla.