La buena relación que existe entre los queridos presentadores Lili Estefan y Alan Tacher , se extiende también a nivel familiar, ya que sus hijos se llevan de las mil maravillas. Así lo dejaron entender ambos talentos de Univision durante una amena entrevista realizada por Tacher a ‘La Flaca’, con motivo de su participación en la película Zombieland.
La plática tomó unos tintes divertidos cuando el conductor de Despierta América y la presentadora de El Gordo y La Flaca se enredaron en una discusión sobre sus hijos, Hannah, la de Alan y Lorenzo, de Lili. Ambos cursan sus estudios superiores en la misma universidad y se ven a menudo, pero ¿acaso existe algo más que una simple amistad entre ellos?
El tema fue tocado de primera mano por Estefan con una exigencia que puso en aprietos a Tacher. “Señores quiero decir que mi hijo está con Hannah en la universidad, si terminan casándose algún día, Alan paga la boda, porque ahora está tratando de decirme que no porque tiene muchos hijos... y la luna de miel también”, declaró.
Entre risas y visiblemente nervioso, Alan respondió: “¡lo hiciste para que quede grabado!”. Pero ahí no quedó el asunto, ya que la sobrina de Emilio Estefan prosiguió en tono desafiante: “Qué esto quede grabado y Despierta América lo tiene en exclusiva. Aquí lo dije”.
Inmediatamente, ante la sorpresiva insinuación de un noviazgo entre los adolescentes, Karla Martínez lanzó la pregunta de oro: “¿Andan sus hijos, son pareja?”.
“Yo creo que no, pero siempre andan juntos”, replicó Lili, seguida por la declaración de su colega: “Ya lo sabríamos...”, expresó con sosiego Alan Tacher.
En caso que Hannah y Lorenzo lleguen a enamorarse, la tradición en nuestros países latinos dicta que el padre es el encargado de todos los gastos matrimoniales. Sin embargo, Alan contraatacó con un gracioso requerimiento: “Cambiemos de reglas y tradición, yo creo que la mamá aquí en este caso debería pagar, ¡no seas así!”, comentó de manera sarcástica.
El tiempo dirá si es que todo se trataba de una simple broma o si verdaderamente hay un romance en desarrollo entre los hijos de los queridas estrellas.