Todo está listo para la boda entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo que se llevará a cabo este viernes 18 de octubre en Cartagena, Colombia. Tras 11 años juntos, la pareja de actores está de lo más emocionada para dar el gran paso que marcará una etapa de consolidación en sus vidas. Sin embargo, dentro de todo el ambiente de felicidad reinante en los futuros novios, hay un detalle que a Carmen le quita un tanto la sonrisa de su rostro: la ausencia de su padre en la ceremonia, don Pedro Villalobos, quien falleció hace dos años.
Así lo externó Villalobos durante una reciente entrevista que hizo para el programa Al Rojo Vivo (Telemundo). “Yo sé que a mi papá le hubiera encantado entregarme, porque mi papá soñaba con este día”, explicó a Rodner Figueroa .
A su respuesta, el presentador venezolano interpeló: “¿cómo lo vas a tener presente en ese día?”, a lo que ella replicó entre lágrimas: “yo sé que va a estar conmigo todo el tiempo, o sea, yo sé que mi papá está feliz. A mi papá lo tengo en el corazón y yo sé que mi papá soñaba con este día y hoy en día digo qué lindo hubiera sido tenerlo conmigo, pero sé que está conmigo y sé que va a estar ese día, entonces, es algo que me tiene feliz”.
Ante la ausencia de su padre, Carmen salió de la nostalgia al recalcar que su madre la estará acompañando y que será ella quien la entregará a Sebastián en el altar. “La que va a caminar conmigo es mi mami, que es mi pilar, es mi motor, mi mamá se ha convertido en una persona muy especial también para Sebastián y somos un gran equipo los tres”.
Con respecto a la decisión que tomó de casarse en Cartagena, la protagonista de El final del paraíso afirmó que le apetecía hacerlo en un lugar lleno de sol. “Yo soy costeña y le dije a Sebastián: ‘amor, yo me quiero casar en la playa, yo me quiero casar donde vea el mar. Todo romántico, tranquilito, que se vea lindo, nada así que se vea súper exagerado ni nada”.
Un amor de novela
No cabe duda que la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo es una de las más estables del medio y tendrá un final final este 18 de octubre. Ambos se conocieron en el set de la novela Nadie es eterno en el mundo, emitida en 2007. Luego, se reencontraron en la despedida de Sin Senos no hay paraíso y al poco tiempo comenzaron a salir. El resto es historia, y en pocas horas se amarán para toda la vida cuando se den el ¡sí, quiero!