Geraldine Bazán ha pasado pruebas del corazón que hoy la hacen sentir feliz, fuerte y agradecida por las lecciones de la vida. A pesar de que hace poco más de un año anunció su divorcio con Gabriel Soto -padre de sus hijas y su pareja por más de 10 años-, la actriz hoy se encuentra en un sano equilibrio emocional del que dio detalles en la promoción de la cinta Los Leones, en la que participa al lado de Clarissa Molina y Ozuna.
Cuando fue cuestionada sobre los pormenores de su situación sentimental, Geraldine respondió segura y contenta: "Estoy en el mejor momento de mi vida". Eso sí, la guapa mexicana de 36 años no cierra la puerta a la flecha de Cupido y reveló que hay algunos chicos que le gustan.
Esos galanes, de quienes no reveló la identidad, podrían tener una oportunidad. "Hace poquito me decían, a ver si nos podemos tomar un café antes de Navidad", expresó. Y aunque está dispuesta a seguir por el camino del coqueteo, hay algo que se interpone: el tiempo. "Nooo, pues ya va a tener que ser el próximo año", dijo sobre sus planes personales.
Geraldine Bazán y la ilusión de volver a amar
Si bien Geraldine Bazán está entregada en cuerpo y alma a sus dos más grandes amores, sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, no descarta que vuelva a darle una oportunidad al amor si llega la persona ideal. Pero, ¿cómo lo sabrá?
"Cuando llegue esa persona lo sabré y entonces ya daremos un segundo, un tercero y un cuarto paso", dijo sonriente. ¡Y vaya que lo sabrá! Pues aunque se trata de una persona con quien se lleve de maravilla, analizará la situación como lo hizo con su ex, Santiago Ramundo. Sobre el actor, Geraldine confesó que es una gran persona a quien quiere mucho, pero que quedaron como amigos después de un breve noviazgo.