Ana Patricia Gámez es una mujer plena y feliz con la hermosa familia que ha formado al lado de su esposo, Luis Carlos Martínez, y sus dos hijos, Giulietta y Gael Leonardo. La presentadora de Enamorándonos USA (UniMás) no tiene la intención de agrandar su familia, a pesar de las súplicas de su hija mayor por darle una hermanita.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ana Patricia Gámez está casada con Luis Carlos Martínez, hermano de Karla Martínez, excompañera de Ana en Despierta América.
A través de sus redes sociales, la conductora de televisión confirmó que ella y su esposo tomaron la decisión de no agrandar su familia, pues con los dos pequeños que tienen están más que bien. En una divertida dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, uno de ellos preguntó que para cuándo se animaría a tener otro bebé, a lo que ella respondió: “Se cerró la fábrica de muñecos”. Con esta simpática respuesta, Ana Patricia dio a entender que ya no había forma de traer otro bebé al mundo.
¿Y cómo hace para estar así tras dos embarazos? Ana Patricia Gámez contó a una publicación que dejó un mal hábito que tenía desde niña: las bebidas azucaradas. Además de eso, es súper disciplinada en el gimnasio.