Si hay algo en lo que Gabriel Soto y Geraldine Bazán siempre estarán de acuerdo, es en el bienestar de sus hijas. Por ello es que tras la polémica que vivieron hace unos días, en la que Geraldine expresó que las pequeñas se sentían incómodas cerca de Irina Baeva, retomaron la comunicación para llevar una relación cordial en pro de la sana convivencia de las niñas. Así lo aclaró el actor, quien contó a varios medios de comunicación que las cosas están bien entre él y la madre de sus hijas.
"Todo está muy bien, todo se habla a nivel privado y todo lo que se tenía que decir se dijo", explicó el actor, quien en varias ocasiones ha optado por mantener los asuntos de su vida personal, y el de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, en privado.
"Creo que la convivencia está muy bien, las cosas van caminando muy bien y como siempre hemos dicho y lo repetimos, mientras yo esté bien y esté feliz mis hijas van a estar bien y van a estar felices, mientras su mamá esté bien y esté feliz también va a ser lo mismo, así que todo está bien", agregó el protagonista de Soltero con hijas.
Sobre aquella diferencia de opiniones en la que Geraldine expresó que sus hijas no se sentían cómodas ni contentas cerca de Irina, Gabriel explicó que las niñas están tranquilas. "Creo que una imagen habla más que mil palabras, todo está bien y todos son temas que se están manejando en privado y que finalmente es por el bienestar de mis hijas", aseguró.
"Finalmente lo que más queremos tanto ella como yo es el bienestar de mis hijas y están muy bien, están felices, están contentas, todo va caminando bien. Es un proceso de vida que se tiene que hacer", explicó el actor.
Gabriel Soto, un padre en pro de la verdad
Al igual que Geraldine Bazán, Gabriel Soto procura que sus hijas estén contentas y lleven una infancia sin complicaciones, a pesar de las situaciones en las que se encuentre con su ex esposa. Por ello es que al hablar con ellas sobre Irina, aseguró que el tema lo trata "como es y como son las cosas".
En cuanto a la convivencia de las niñas con la actriz rusa, aclaró: "Finalmente Irina es mi pareja, vamos con una relación muy sólida, muy en serio, va caminando todo muy bien y es por eso que se tiene que hacer esta integración. Finalmente es mi pareja con la que tenemos planes a futuro muy importantes y muy sólidos y estamos muy contentos".