La familia de Eugenio Derbez es grande, unida y muy divertida que siempre tiene algo que contar. Esta vez es el turno de Aitana, quien a decir de su mamá, Alessandra Rosaldo, se sorprendió al darse cuenta de que sus hermanos mayores también son hijos de su papá, aunque no de su mamá. La actriz y cantante lo reveló en un capítulo extra del reality en el que el público pudo conocer más sobre cómo es su vida cuando no están frente a los reflectores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alessandra recordó con ternura cómo fue aquel momento en el que su hija de cinco años descubrió que sus hermanos Aislinn, Vadhir y José Eduardo no sólo estaban junto a ellos por coincidencia.
“Nunca había dicho, jamás, mi hermano José Eduardo o mi hermano Vadhir y en Marruecos por primera vez como que entendió, cómo está la dinámica, entendió que todos son hijos de papá”, contó Alessandra sobre cómo este viaje cambió la vida para su hija, pues convivió mucho más con sus hermanos.
La convivencia con sus hermanos no fue lo único que se destaca en este viaje con Aitana, pues al ser casi la más pequeña de la familia -su sobrina Kailani aún es una bebé-, todos estaban al pendiente de que no se lastimara. Y es que la menor de los Derbez dejó ver su lado más travieso así como el más tierno, algo normal en una niña de su edad.
Alessandra Rosaldo, una mamá protectora
Siempre llenos de anécdotas divertidas o llenas de emociones, Aislinn Derbez contó que la frase que más se utilizó en este viaje fue "Cuidado con Aitana". Y aunque estuvo rodeada de las personas que más la aman y que la cuidan en cada paso que da, la niña vivió aventura que pusieron muy nerviosa a su mamá.
Alessandra llegó a regañar a su esposo por las experiencias a las que se sometió, siempre permitidas por su papá, Por fortuna, todo salió bien y la niña se llevó grandes recuerdos a casa acompañada de su familia. Incluso Eugenio respondió a los miedos de Alessandra: “Yo no soy inconsciente… yo voy a tener que apoyarla en todo eso que no la quieres apoyar tu”.