Tal y como Dios lo trajo el mundo se dejó ver el actor Sebastián Rulli durante sus vacaciones en una playa, cuyo nombre pasa a segundo plano ya que el protagonismo se lo llevó el desnudo que presumió sin ninguna pena. De espaldas y entrando al mar, el novio de Angelique Boyer puso al descubierto sus atributos físicos para deleite de sus seguidoras, ya que por medio de una coqueta encuesta, jugó con sus fans, quienes alabaron con mensajes al histrión.
Como era de esperarse, el caos se generalizó en su cuenta y abundaron los halagos hacia su persona. El adonis argentino pidió una opinión a favor o contra al preguntar, de manera sugerente a su más de 7 millones de followers, si les gusta o no ver gaviotas en el mar, ya que tal y como se ve en la publicación hay un ave sobrevolando justo encima de la figura esbelta del galán.
Asimismo, Rulli acompañó la fotografía con los hashtags "viendo gaviotas volar", "encuesta seria", "me río de Janeiro", entre otras más que hicieron delirar a sus fanáticas.
Una de las primeras en comentar fue Angelique Boyer, al escribirle: "¡Mi vida vuelta, vuelta! Oigan tranquil@s todos quieren unas más de cerca". La pareja está tomándose un tiempo de relajo fuera de las telenovelas en las paradisiacas playas mexicanas con un gran derroche de amor.
El efecto causado por la instantánea del protagonista de El Dragón (Televisa) ha sido avasallador y ya tiene más de medio millón de likes y alrededor de 36 mil comentarios de todo tipo de calibre, entre ellos sus colegas del medio que han celebrado con asombro la gran iniciativa del intérprete de 44 años.Y tú, ¿pudiste ver a la gaviota?