A unos días de que Pablo Lyle se presente en la corte, su esposa, Ana Araujo, compartió en sus redes una fotografía en la que el artista muestra su faceta más paternal. Para el actor de novelas como La sombra del pasado los últimos meses no han sido nada sencillos, pues se encuentra bajo arresto domiciliario, luego de que se viera involucrado en un incidente de tránsito en marzo pasado.
A través de su perfil en las redes sociales, Araujo publicó una fotografía a blanco y negro en la que se aprecia a su esposo enseñando a su hijo Mauro a tocar un instrumento de cuerdas. La imagen fue tomada hace unos días y tiene la fecha del 17 de noviembre. Con esta emotiva postal, queda claro que, ante la adversidad, Pablo ha encontrado en su familia un bálsamo de alivio en lo que se define su situación legal.
Además de mostrar una de las facetas más íntimas de Pablo con su familia, la imagen muestra el nuevo look del actor. Hace unos días –justo después de su cumpleaños 33—el artista fue fotografiado con su familia en las calles de Miami con el cabello más corto y con un nuevo tono e cabello; de ser castaño pasó a convertirse en pelirrojo.
Lo que viene para Pablo Lyle
El pasado 9 de septiembre, el actor acudió a la Corte acompañado de sus abogados donde recibió por escrito la negativa del juez Alan S. Fine, quien desechó el argumento de que Pablo había actuado en defensa propia, amparándse en la ley Stand Your Grounds, la cual permite el uso de fuerza física ante un hecho que represente una amenaza.
Recordemos que el juez llegó a esa conclusión el pasado 22 de agosto, durante una larga audiencia en la que ambas partes presentaron sus argumentos y llamaron a sus testigos.
El 31 de marzo, Pablo Lyle se vio involucrado en un incidente vial en el que se enfrentó al ciudadano Juan Ricardo Hernández. Cuatro días después de ese hecho, el hombre de origen cubano falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.