Kylie Jenner y Drake atrajeron todas las miradas hacia ellos luego de que surgieran rumores de romance entre ambos. Y aunque varios medios internacionales reportan que la empresaria y el cantante son más que buenos amigos, su relación no parece que llegará muy lejos. ¿La razón? Travis Scott, el ex de Kylie y padre de su pequeña Stormi.
Entre Kylie Jenner y Drake surgieron rumores de romance
Desde tiempo atrás, Drake se fijó en Kylie y aunque ahora que ambos están solteros pudieron coincidir sus caminos, Drake tiene claro que no podría ser algo serio. El cantante es un buen amigo de Travis Scott, y no quisiera afectar su amistad con él ni con Kylie.
RELACIONADO: La 'cruel' broma de 'Friendsgiving' de Kylie Jenner a sus amigos
Además, según comentó una persona cercana a él, Drake no quiere tomar un rol paterno en la vida de Stormi. En lugar de algo muy serio, prefiere salir y divertirse sin ataduras, pero apoyándose el uno al otro.
Con los puntos sobre las íes, Drake y Kylie mantienen una relación cercana que no cruza los límites de un noviazgo. Por ello es que el rapero suele visitarla más seguido. “Salen aquí y allá, han estado más unidos ahora, ya que, técnicamente Kylie está soltera, además, ambos viven muy cerca”, expresó el allegado.
Kylie Jenner tiene como prioridad en su vida a la pequeña Stormi
RELACIONADO: Stormi Webster ya tiene su bolso Louis Vuitton personalizado
Kylie Jenner, un adiós a su relación y un hola a la soltería
Los rumores entre Kylie Jenner y Drake surgieron a finales de octubre pasado, cuando sorpresivamente la menor del clan Kardashian-Jenner se separó de Travis Scott, quien fuera su pareja por más de dos años y con quien se convirtió en mamá.
Kylie Jenner anunció su separación de Travis Scott a finales de octubre
Kylie, soltera, fue vista en la fiesta dde Halloween de Drake, en donde algunos invitados aseguran que etuvieron muy juntos toda la noche. Desde entonces la pareja ha estado en la mira, sin negar ni confirmar lo que sucede entre ellos.