Aunque Thalía tiene una de las cinturas más diminutas del mundo del espectáculo, de vez en cuando se permite algunas delicias con bastantes calorías. A través de sus redes sociales, la cantante comparte con sus seguidores algunas de sus cheat meals y la más reciente fue en compañía de sus hijos, Sabrina y Matthew, quienes hicieron que su famosa mamá ‘rompiera su dieta’.
La intérprete de No me acuerdo compartió con sus fans su visita a una fábrica de donas y no se quedó con el antojo. En su perfil –donde tiene más de 14 millones de followers—la también actriz publicó una serie de divertidos videos y en uno de ellos se escucha a su hijo Matthew Alejandro, quien reveló que su famosa mamá se comió ¡seis donas y media!
Tras haber disfrutado de un banquete de rosquillas, Thalía recibió la visita de su entrenador Jorge Valverde, quien le tomó unas medidas para evaluar su progreso. “Ya llegó la angustia después de las seis donas y media, ya me está regañando… me va a dar con el látigo”, dijo la cantante.
La cintura de Thalía es una de las más famosas del mundo del espectáculo. En esta foto de 2003, la cantante la presume con orgullo.