Harry Morton, un conocido empresario de Hollywood, fue hallado sin vida hace unos días en su residencia de Beverly Hills, California. Además de ser famoso por fundar la cadena de restaurantes Pink Taco, Harry se hizo notorio por salir con varias celebridades como Lindsay Lohan, Demi Moore, Britney Spears y Paris Hilton.
Morton fue hallado por un familiar cuando fue a buscarlo a su hogar el sábado por la tarde. Al encontrarlo inmóvil, de inmediato dio aviso a las autoridades de Los Ángeles, según informa TMZ al respecto. A pesar de que los paramédicos llegaron para atender la urgencia, al llegar al domicilio del empresario, ya no había nada qué hacer.
Los motivos del fallecimiento del hombre de 38 años que causó furor en las famosas aún son desconocidos. Mientra tanto, las autoridades investigan los hechos a su alrededor para esclarecer lo que pudo haber sucedido momentos antes de su muerte. Algunas versiones ya se barajean, principalmente la que señala a complicaciones tras una cirugía para mejorar su respiración que pudo haber afectado el cerebro.
Harry Morton, un visionario de los negocios
En el círculo de empresarios y gastrónomos de Hollywood, el nombre de Harry Morton era bastante conocido. Además de haber sido hijo de Peter Morton, co-fundador del famoso Hard Rock Café, fue nieto de Arnie Morton, fundador de Morton's Steakhouse.
Con tan sólo 18 años, Harry lanzó su primer negocio: Pink Taco, que vio la luz en 1999. En 2008 se convirtió en dueño de The Viper Room, un famoso club nocturno entre las celebridades.
Al enterarse de la noticia, Lindsay compartió una foto en blanco y negro de aquellos momentos en los que coincidieron sus caminos. "Mejores amigos. Mejor vida", escribió la actriz junto a la imagen capturada en el Festival de Cine de Venecia de 2006.